El Ayuntamiento de Moral de Calatrava liquida 2013 con un superávit de 660.000 euros

El Ayuntamiento de Moral de Calatrava ha conseguido sanear sus cuentas y comenzar 2014 con datos positivos. Tras la liquidación de 2013 los servicios económicos de intervención del Ayuntamiento han arrojado unas cifras que dejan un superávit de 660.000 euros. Este resultado de presupuesto se ha ejecutado sobre las previsiones iniciales, informa el Ayuntamiento en una nota.

La buena situación económica del consistorio ha permitido también cancelar todos los préstamos bancarios, líneas de crédito o deudas pendientes. El alcalde de la localidad, Manuel Torres Estornell, ha hecho hincapié en que “la situación económica no puede ser mejor para nuestro pueblo y esto nos permite cumplir con un buen calendario de pagos para empresas y proveedores”. De esta forma el consistorio de la localidad ha establecido un calendario de pagos para el conjunto de los proveedores que no supera los 120 días.

En 2012 la principal línea de acción fue la contención del gasto.
En los tres últimos años el equipo de gobierno de la localidad ha centrado sus esfuerzos en contener el gasto hasta afrontar el pago de más de 1.200.000 euros que había pendiente en facturas y hacer frente a la deuda contraída con entidades financieras que ascendía a 350.000 euros.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img