Tomelloso: Morales felicita a Elder por implicar a la sociedad tomellosera en un proyecto pionero en la región

El concejal del área de Servicios Sociales de Tomelloso, Jesús Morales acompañó ayer a la consejera de Empleo, Carmen Casero en su visita a Elder Plaza, la novedosa propuesta de Fundación Elder dirigida al colectivo de las personas mayores. Morales alabó la gran labor que está desarrollando este colectivo dirigida a toda la población.
elder
El concejal recordó los inicios de Fundación Elder destacando cómo la iniciativa residencial puesta en marcha para las personas mayores ha ido creciendo hasta implicar a una gran parte de la sociedad tomellosera en un proyecto como Elder Plaza que es único y pionero en CLM.

Por ello felicitó a un colectivo sin ánimo de lucro que ha llegado a gestionar un recurso muy completo lo que dice mucho de su trabajo y del ánimo que tienen por llegar a toda la sociedad ofreciendo unos servicios que servirán no solo para el ocio y tiempo libre de las personas mayores, sino también, dijo Morales, para la formación y para mejorar su calidad de vida.

La consejera de Empleo y Economía del Gobierno de Castilla-La Mancha, Carmen Casero, aseguró que Fundación Elder está contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los castellano manchegos. Casero, ha insistido en la importancia del emprendimiento y de la iniciativa privada como motor de desarrollo de la economía regional y del empleo en Castilla-La Mancha. Como ejemplo se ha referido a la Fundación Elder, que cuenta con un centenar de trabajadores, y que ha puesto en marcha un proyecto empresarial de primer nivel en la región.

También ha felicitado a la Fundación Elder por su trabajo durante muchos años a favor de las personas mayores y, a partir de ahora, por poner en marcha un proyecto novedoso que contribuye al desarrollo socioeconómico de Tomelloso y del conjunto de la región.

Por la gran labor de Carmen Casero al frente de la consejería de Empleo, era deseo de Fundación Elder que visitara estas instalaciones. Así lo explicó el presidente del Patronato de la entidad, Ramón Sampedro, que mostró su satisfacción por poner a disposición de los tomelloseros unas instalaciones novedosas en CLM. El deseo de Fundación Elder, dijo, es que la gente tenga un espacio donde poder estar y compartir experiencias y del mismo modo que los viveros de empresas en el sector empresarial, Elder Plaza pretende convertirse en un vivero de personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img