E. Leclerc Ciudad Real patrocina la tercera edición del Raid del Queso

El hipermercado E.Leclerc de Ciudad Real colabora una vez más con el Club Náutico Vicario Pantanícolas, que celebrará el próximo domingo 13 de abril a las 10:00 horas la tercera edición del Raid y Regata del Queso en el Embalse del Vicario. El evento contará con dos pruebas: una de ellas serán 37 km en bicicleta y la otra un tramo de 8 km a elegir entre kayak o tabla de windsurf.

Desde la dirección del hipermercado señalan que «se trata de una celebración internacional muy importante ya que han sido convocados amateur y profesionales de toda España y Portugal».

Han confirmado su asistencia participantes de Galicia, Madrid, Levante y Castilla La Mancha. «Para nosotros es esencial contribuir con todo tipo de acciones deportivos y solidarias de nuestra ciudad», y añade que «esperamos poder seguir colaborando cada año con este tipo de iniciativas que tanto favorecen al crecimiento de Ciudad Real y al entretenimiento de los ciudadrealeños».

Movimiento E.Leclerc

El Movimiento E.Leclerc es el principal movimiento europeo de comerciantes independientes. Su filosofía de empresa se basa en compaginar un proyecto empresarial con un proyecto social, implicándose y participando en la vida colectiva de la localidad y contribuyendo con ello a su desarrollo económico. Los principios fundamentales del Movimiento son, además de su política de precios (comprar más barato para vender más barato), la solidaridad, el respeto al medio ambiente, la promoción del comercio justo, etc. Todos ellos con un objetivo primordial: defender los intereses de los consumidores.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img