El Manzanares C.F. viaja a Villarrubia con la ilusión de mejorar su ultimo resultado en Manzanares

Redacción Manzanares.- El equipo de Guillermo Alcazar caia derrotado en su feudo en la pasada jornada y esto le ha pesado psicológicamente y mucho al Manzanares. Los futbolistas y el técnico, han trabajado a fondo durante toda la semana, intentando olvidar la derrota frente al Madridejos y preparando el partido frente al Villarrubia. La plantilla salvo sorpresas viajara al completo al contar solo con diecisiete componentes.

El animo entre los futbolistas es total, los jugadores saben que la derrota de la pasada jornada ha pasado factura en el aspecto psicológico, por lo que todos están conjurados para intentar ganar al Villarrubia y de esta forma continuar con la buena racha de resultados fuera del «Jose Camacho». Los futbolistas y el cuerpo técnico, tienen claro que con ellos se esta cumpliendo por parte de la directiva, por lo que ellos también quieren cumplir como mejor saben hacerlo y esto es ganando partidos.

Guillermo Alcazar evaluaba al rival y lo hacia de forma muy respetuosa; «Es un gran equipo que ha realizado una campaña espectacular, ha estado hay arriba hasta hace pocas jornadas, me preocupa que sus últimos resultados le hagan salir enrabietados y lo paguemos nosotros». El entrenador del Manzanares entonaba el mea culpa de los últimos resultados en el «Jose Camacho»; «No estamos jugando bien en Manzanares, los únicos culpables somos nosotros, el no jugar bien en casa nos obliga a esmerarnos en partidos como el de este domingo frente al Villarrubia»

La junta directiva sigue trabajando y además mucho, según fuentes allegadas al club están preparando una actividad para seguir cumpliendo con todos los compromisos adquiridos, en ganas, en seriedad y en convertir al equipo en una entidad seria nadie podrá negarles nada a los directivos manzanareños. Hoy por hoy el Manzanares es uno de los equipos serios y cumplidores de la competición y esto es un trabajo que se ve recompensando de una temporada para otra.

La afición no puede y debe de olvidar al equipo, en el desplazamiento a Villarrubia, todavía a los manzanareños les faltan al menos tres puntos para la permanencia, el trabajo de los jugadores y el apoyo de la afición son un perfecto complemento para intentar conseguirlos en la jornada de este fin de semana.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img