Lucas-Torres aplaude el reconocimiento de Barroso a la presidenta Cospedal por su trabajo para sacar a Castilla-La Mancha de la crisis

El secretario provincial del PP y coordinador de Campaña, Antonio Lucas-Torres, ha aplaudido el reconocimiento realizado por el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, a la presidenta Cospedal por su trabajo para sacar a Castilla-La Mancha de la crisis.
torresayuso
Lucas-Torres ha asegurado que “se trata de un reconocimiento muy importante no sólo para la presidenta Cospedal y para el Gobierno de Castilla-La Mancha, sino para todos los castellano-manchegos porque hemos hecho las cosas bien, hemos trabajado todos juntos y hemos realizado grandes sacrificios para poder dar un giro de 180 grados a esta situación”. Además, se ha mostrado convencido de que “se trata de una muestra más de que vamos en la buena dirección y de que Europa reconoce que las medidas difíciles pero necesarias puestas en marcha están dando resultados”.

En este sentido, el secretario provincial ha señalado que “hoy por hoy cumplimos el déficit y lo estamos haciendo sin vender o cerrar hospitales y garantizando los servicios sociales básicos y una educación y una sanidad públicas, gratuitas y de calidad”.

Asimismo, Antonio Lucas-Torres ha destacado el gran trabajo realizado en materia de Agricultura por Miguel Arias Cañete para conseguir la mejor Política Agrícola Común posible, una PAC que ha dejado en nuestra provincia 1.130 millones de euros y que ha asegurado para Castilla-La Mancha 6.700 millones de euros para el periodo 2014-2020. “Nuestros agricultores y ganaderos tienen asegurado el crecimiento y la supervivencia del sector, algo que no habría sido posible con las negociaciones realizadas por el PSOE, ya que esta misma PAC habría sido un 50% inferior”, ha subrayado.

Al hilo de esta cuestión, Lucas-Torres ha insistido en que “detrás del magnífico trabajo realizado en Europa para defender nuestros intereses hay personas valientes y entregadas como la eurodiputada ciudadrealeña Pilar Ayuso, una bandera para todos nosotros y muy especialmente para los agricultores de nuestra provincia, algo de lo que en el PP de Ciudad Real estamos muy orgullosos y por eso sacamos pecho tras haber sabido que el Partido Popular vuelve a confiar en ella para representarnos en Europa”.

Además, el secretario provincial ha informado de que hay otras dos personas de la provincia en la candidatura del PP a las Europeas, Cristina Molina y Agustín Díaz de Mera.

Por su parte, la eurodiputada del PP Pilar Ayuso ha reconocido que está “muy agradecida” a la dirección del PP y a la secretaria general, María Dolores Cospedal, por haber confiado en ella nuevamente para defender los intereses de la provincia y de la región en Europa.

Además, Ayuso ha insistido en la necesidad de que nos represente en el Parlamento Europeo un partido “fuerte y serio” como el PP y ha puesto como ejemplo de la buena gestión realizada hasta el momento que, pese a que la ficha financiera de toda la UE es menor, el Partido Popular, de la mano del Gobierno de Rajoy y de Arias Cañete, ha conseguido más dinero para los agricultores españoles y 4.000 millones de euros para desarrollo rural en Castilla-La Mancha, la segunda mayor cuantía de todo el país.

Por último, la eurodiputada popular ha repasado los grandes logros conseguidos por Arias Cañete en Europa, “un ejemplo de cómo se debe negociar, por lo que los ciudadanos, de cara a las Europeas deben tener en cuenta quién sólo hace demagogia y quién, sin embargo, defiende sus intereses en Europa, y ese partido es el PP”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img