Puertollano: Cáritas ya está instalada y trabajando en su nueva sede

Cáritas Puertollano lleva un tiempo en su nueva sede de calle Soledad, 10, donde se están realizando los talleres educativos de la mujer y padres-madres felices; el curso de nuevos voluntarios; la acogida de familias sin recursos o con problemas de vivienda; y el proyecto “Empresas con corazón”. Además, ya se ha trasladado la administración y dirección de Cáritas Interparroquial.
Caritas3
Durante este tiempo, además de seguir la actividad propia de Cáritas, se han adaptado las instalaciones y subsanado diferentes problemas del local, que corresponde a una permuta realizada con las anteriores propiedades de Cáritas en el mismos solar, por lo que apenas ha supuesto gasto para la institución.

Según informa Cáritas en una nota, «en este momento la situación de muchas familias sin ningún ingreso sigue siendo crítica por las pocas ayudas institucionales, o que se demoran en el tiempo, lo que hace que estemos ayudando a personas con muy bajos o mínimos recursos propios, y poca perspectiva de mejora en su situación».

Nuebvos contactos de Cáritas: Teléfono: 926 415 010; fax: 926 415 011; mail: caritaspuertollano@gmail.com / interpuertollano.cdciudadreal@caritas.es

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img