CEAT Ciudad Real logra los primeros resultados en su lucha contra el intrusismo

La junta directiva de la Asociación Intersectorial de Autónomos de la provincia de Ciudad Real (CEAT), presidida por Miguel Angel Rivero, ha debatido durante diferentes asuntos que afectan al sector en la provincia. Entre los puntos más sobresalientes ha sido todo lo relacionado con la labor que está llevando a cabo CEAT desde hace muchos meses, contra el intrusismo y la competencia desleal.
ceat
En este sentido, ya se están obteniendo los primeros resultados, al ser inspeccionados y sancionados, los que no estén cumpliendo con la normativa legal y que suponen, un grave perjuicio tanto para los legalmente establecidos como para el resto de contribuyentes de la sociedad.

Tras hablar sobre la importancia de la puesta en marcha del Servicio de Prevención Mancomunado de Riesgos Laborales y aprobar por unanimidad el presupuesto para este ejercicio, la junta directiva ha dado a conocer que la Asamblea Ordinaria de CEAT Ciudad Real tendrá lugar el próximo 25 de abril en la capital.

CEAT Ciudad Real se ha sumado junto a otros gran número de asociaciones sectoriales a la recién creada Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR), lo que para esta organización es de suma importancia, por lo que significa de defensa de unidad del empresariado de la provincia antes las diferentes administraciones y por lo que supone de una nueva forma de trabajo de todas ellas en favor siempre de la defensa y proyección de las pymes y autónomos. Esta nueva organización, así lo ha proclamado la junta directiva de CEAT, ofrecerá nuevos servicios y asesoramientos a todas ellas, con el consiguiente beneficio para el asociado, objetivo final de cada una de éstas.

Por último, el presidente ha informado sobre reuniones mantenidas con diferentes compañías, con el fin de conseguir acuerdos de colaboración, en condiciones preferentes para los cerca de 900 asociados a CEAT. También ha recordado la presencia de CEAT en distintos actos como máximo representante de la provincia de los autónomos, sobre la nueva ordenanza sobre regulación del estacionamiento, la apuesta por la formación y toda la labor interna de información, con el objetivo que sepan las últimas novedades en todos los capítulos que puedan afectar al sector empresarial mayoritario en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img