APES y la Asociación de Empresarios de Tomelloso firman un ambicioso convenio de colaboración

La Asociación Provincial de Empresarios de Siderometalurgia (APES) y la Asociación de Empresarios de Tomelloso (AECT) han firmado un ambicioso convenio colaboración, que supone, en primer lugar, registrar un crecimiento significativo en número de asociados tanto para APES como para la AECT.
apes3
Este relevante acuerdo, que ha sido suscrito por los presidentes de APES, Mayte Rodríguez, y de la AECT, Antonio Sánchez, significa un capítulo de gran interés para los asociados de ambas organizaciones empresariales por lo que supone la atención directa en las instalaciones de AECT para aquellos asociados de APES. De esta forma, los empresarios y autónomos de esta Asociación no tienen que trasladarse a la capital, para realizar gestiones, lo que ha sido destacado por los dos dirigentes empresariales, en cuanto a ahorro de tiempo y dinero.

Así, el convenio de colaboración recoge todo lo relacionado con la gestión de trámites ante las distintas Administraciones, tramitación de boletines, asesoramientos jurídicos y económicos.

Además esta firma significa poder realizar jornadas formativas y/o informativas en las instalaciones de AECT, acceso a los equipos necesarios para la realización de trabajos tanto en A.T como en B.T, la posibilidad de acceder a personas en prácticas para las empresas asociadas en las distintas actividades que integran APES y beneficiarse de los numerosos convenios firmados por APES con distintas instituciones y empresas.

Por otro lado los asociados de APES se podrán beneficiar de las los servicios y actividades desarrolladas por la AECT, como puedan ser jornadas y acciones de formación, convenios suscritos con distintas entidades, servicios jurídicos, actividades desarrolladas en el marco del Centro de Excelencia de Tomelloso, etc.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img