Inicio » Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Cotillas (PP) denuncia el “mutismo” del PSOE sobre la imputación de Sánchez Bódalo

- 14 abril, 2014 – 12:00Un comentario
El presidente provincial del PP, Carlos Cotillas, se ha referido a la cita que el vicepresidente de la Diputación Provincial y exalcalde de Alcázar de San Juan, José Fernando Sánchez Bódalo, tenía hoy en los juzgados tras su imputación por la gestión realizada en Aguas de Alcázar y ha asegurado que “hoy por fin podemos comprender el por qué del revuelo que los socialistas han provocado en relación a la gestión del agua y el motivo de la presencia de tantos dirigentes socialistas en la localidad”. cotillas3 A su juicio, lo único que se pretendía con tanta polémica era “levantar una cortina de humo para que no se hablara del verdadero problema, la nefasta gestión realizada por el PSOE y por Sánchez Bódalo que ha dejado más de 8 millones de euros de deuda en la empresa municipal”. El presidente provincial ha criticado que el PSOE guarde silencio sobre la imputación de Sánchez Bódalo, la del exalcalde de Puertollano o la del exdirector general de Deportes, Roberto Parra, y que sin embargo “tenga el atrevimiento” de poner en duda la honorabilidad del PP y de lanzar “maledicencias” sin ningún fundamento, refiriéndose así a las últimas “falsedades” lanzadas por la diputada socialista Isabel Rodríguez. Por otra parte, ha asegurado que los agricultores y ganaderos de nuestra región “saben perfectamente que el PP es el que garantiza sus rentas y que con el PSOE sólo les ha tocado sufrir”. Estas han sido las palabras del presidente provincial del PP durante la valoración del acto de presentación de la candidatura a las Elecciones Europeas que tuvo lugar el sábado en Toledo, un acto que “los más de 400 militantes del PP de Ciudad Real que estuvimos presentes vivimos con mucha ilusión, con mucha esperanza y con muchas ganas ya que sabemos que tenemos a los mejores candidatos y el mejor programa posible”. Además, y tras insistir en que tanto el PP como Miguel Arias Cañete se presentan a las próximas elecciones “con la satisfacción de haber hecho bien los deberes en Europa”, ha destacado el magnífico trabajo realizado para resolver el problema del agua y para defender los intereses de los agricultores castellano-manchegos durante la negociación de la PAC. Asimismo, Carlos Cotillas ha subrayado que tanto el presidente de la Comisión Europea, José Manuel Durão Barroso, como el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, han elogiado en los últimos días el trabajo realizado por María Dolores Cospedal en la región para salir de la crisis y ha apuntado que “este espaldarazo de primer nivel pone de manifiesto que las políticas de Cospedal de austeridad en el gasto superfluo y de garantía de los servicios públicos esenciales está dando resultado”. Asimismo, el presidente provincial ha expresado su satisfacción por el nombramiento de Pilar Ayuso como candidata en la lista del PP a las Elecciones Europeas y se ha mostrado muy orgulloso de cómo se está desarrollando la precampaña y de cómo está respondiendo la militancia del PP de la provincia de Ciudad Real.
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Blisterr dice:

    “hoy por fin podemos comprender el por qué del revuelo que los socialistas han provocado en relación a la gestión del agua y el motivo de la presencia de tantos dirigentes socialistas en la localidad”.

    Ergo, todos los alcazareños que salieron a la calle a decir que no querían que el agua fuera privada eran socialistas de carné empeñados en camuflar al imputado Bódalo ¿Es eso lo que quiere decir este señor con pensamiento de homínido de hace tres billones de años luz?

    O sea, este señor, si no lo entiendo mal, lo que dice es que quien quiere que las cosas sean públicas es colaborador necesario de un presunto delincuente ¿Puede ser?

    Pues no sé, o estoy un poco espeso o este señor lo mejor que podía hacer es pedir disculpas a unos cuantos miles de alcazareños ¿No?

    Por otro lado dice Cotillas de Durao Barroso “este espaldarazo de primer nivel pone de manifiesto que las políticas de Cospedal de austeridad en el gasto superfluo y de garantía de los servicios públicos esenciales está dando resultado” ¿Se refiere a esto que publica hoy la prensa nacional?

    http://www.elconfidencial.com/espana/2014-04-15/el-pagador-del-marido-de-cospedal-se-llevo-650-000-de-liberbank-y-sigue-cobrando_116855/

    Lo pongo en un periódico que no es muy progresista que digamos para que no haya sospechas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.