El Manzanares C.F. consolida su permanencia con el punto conseguido en Villarrubia

Redacción Manzanares. -La junta directiva del Manzanares C.F. se marco un objetivo al comenzar la temporada, este pasaba porque el equipo permaneciera en tercera división sin excesivos sobresaltos, el punto conseguido en Villarrubia le da al Manzanares la  permanencia en tercera división para la próxima temporada. Buen trabajo de todos y cada una de las distintas partes de este modesto equipo franjiblanco.

La afición en una ocasión mas ha demostrado ser enorme en calidad, aunque un poquito corta en numero de asistentes a los partidos, los incondicionales han sabido estar a gran altura y mas en los momentos complicados cuando el equipo no ha ganado en el «Jose Camacho» y esto siempre es difícil de digerir. La hinchada franjiblanca ha dejado claro algo importante, quieren futbol en tercera división, esto lo demuestra cada jornada   acudiendo a los partidos y estando al lado de su equipo cuando el juego no es bueno y cuando los resultados no son los deseados. La afición debe de terminar su tarea y esta es acompañar a su equipo hasta el ultimo partido de liga e intentar con su apoyo mejorar la clasificación actual. Un diez a la afición por su paciencia, constancia y apoyo y esto siempre es importante.

La  junta directiva ha realizado una gestión ejemplar, no nos cansaremos de repetirlo porque es asi, con escasos medios ha conseguido céntimo a céntimo cuadrar un presupuesto que cada año es mucho mas complicado. Quien nos dedicamos a la información deportiva, en ciudades pequeñas como Manzanares, siempre por una circunstancias o por otras se pueden tener pequeños choques por diferencias de criterios, pero todo eso se queda a un lado porque por encima de todo hay algo que se llama Manzanares C.F. y eso es lo mas importante para quienes componemos el mundo del futbol en Manzanares y en cualquier otra ciudad. El balance de gestión de la junta directiva hay que calificarlo como de matricula de honor y lo afirmamos sin ningún tipo de dudas por nuestra parte.

La plantilla del Manzanares C.F. en la presente temporada, tiene un valor humano inigualable, será complicado encontrar un grupo de futbolistas tan serios y comprometidos con la entidad como los que tiene el actual conjunto manzanareño. Todo en esta vida puede ser mejorable, pero dudamos muy mucho, que el Manzanares pueda volver a encontrar un grupo de jugadores con la valia humana y deportiva como los que tiene en la presente temporada. El bagaje de la relación entre coste de la plantilla y dedicación de los jugadores, cae al lado de los jugadores, es complicado encontrar un grupo de gente que haya dado  tanto por tampoco. Creo que afición y directiva deberían de estar orgullosos de la actual plantilla del Manzanares.

El cuerpo técnico del club ha demostrado desde que llegaron cosas importantes, personas serias, honradas y muy comprometidas con la tarea que les encomendaron. Guillermo y su ayudante, han realizado un trabajo espectacular, que evidentemente como todo se puede mejorar. Una plantilla corta y cogida con alfileres, le han sabido sacar un rendimiento que ha superado el máximo exigible, seria de esperar y de desear que el futuro Manzanares pudiese pasar por conservar lo bueno y mucho que tiene el actual proyecto deportivo

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img