Felicidades al Puertollano como campeón y al Socuellamos como subcampeón del grupo XVIII

Redacción Manzanares. – El futbol de la provincia de Ciudad Real, esta de fiesta, porque Socuellamos y Puertollano han redondeado una temporada espectacular y desde esta sección les deseamos lo mejor del mundo en estos playoff que han asegurado por meritos propios. Una afición y otra deben de preparse para vivirlos con intensidad porque sus equipos pueden y seguro que van a darles muchas mas alegrías.

PUERTOLLANO, 1 – SOCUÉLLAMOS, 0
1-0. Minuto 53: José Manuel.El Puertollano se ha proclamado campeón de liga tras un partido donde tuvo que sufrir por el buen dispositivo de los visitantes, que amenazaron el resultado hasta el final.Se lesionó el lateral del Puertollano Parra y podría tener muy dañada la rodilla y fue expulsado el defensa local Miguel Ángel con TR en el minuto 89.

CF TALAVERA, 5 – ZONA 5, 1
0-1. Minuto 41: Gabri; 1-1. Minuto 45: Mena; 2-1. Minuto 51: Gilardoni; 3-1. Minuto 59: Mena; 4-1. Minuto 73: Parra; 5-1. Minuto 88: Pedro Díaz (penalti).
El Talavera se muestra intratable en casa y es un equipo, quizá con uno de los mejores planteles de la categoría, pero que fuera de El Prado no ha sabido sufrir para jugar a campeón. El Zona 5 esta demostrando ser grande a pesar de su descenso porque no ha bajado ni bajara los brazos y esto es una característica de un equipo grande

LA GINETA, 3 – AZUQUECA, 0
1-0. Minuto 9: Fernan; 2-0. Minuto 84: Josete; 3-0. Minuto 89: Juanfran.
Fueron expulsados los visitantes Tena con TR en el minuto 89 y Kike Ureña con 2TA en el minuto 90. También el entrenador del Azuqueca, Miguel López, con TR en el minuto 84 y Luis Ayllón también con TR en el 85.
La Gineta gano con claridad a un Azuqueca que quizá mostro demasiados nervios por la situación que ocupa en la tabla. Un monumento a Pedro Arenas y a los suyos que con muy poco han conseguido mucho. El Azuqueca esta pagando errores de principios de temporada y esto le esta pasando factura.

VILLARRUBIA, 0 – MANZANARES, 0
Expulsado el visitante Miguel Ángel León con 2TA en el minuto 83.
Dos equipos con los deberes realizados, protagonizaron un partido muy táctico, los locales acusaron sus últimos resultados y no fueron capaces a marcar a un Manzanares que volvió a ser un equipo muy ordenado y trabajador. Los de Guillermo Alcazar con este punto consolidan matemáticamente la categoría y cierran una muy buena temporada.

ILLESCAS, 2 – LAS PEDROÑERAS, 3
0-1. Minuto 17: Pedro; 0-2. Minuto 22: Pedro (p); 1-2. Minuto 23: Asier; 1-3. Minuto 61: Charco; 2-3. Minuto 65: Rubén Ruiz.
Las Pedroñeras jugó siempre con mayor tranquilidad que un Illescas demasiado nervioso. Jose Luis Sepúlveda esta realizando una temporada espectacular y esta demostrando ser uno de los grandes técnicos de esta región. Las Pedroñeras volvió a demostrar ser un buen equipo y gano en un campo complicado y difícil. El Illescas con este resultado se complica la vida y el efecto Ferri se diluye muy peligrosamente porque el Illescas tiene supercomplicada la permanencia.

ALBACETE B, 3 – HELLÍN, 1
0-1. Minuto 23: Pájaro (penalti); 1-1. Minuto 60: Iván Henares (penalti); 2-1. Minuto 86: Iván Henares; 3-1. Minuto 88: Héctor.
Fue expulsado el visitante Gerad en el minuto 58 con 2TA. El gol del empate del filial y la expulsión de Gerard, junto al descenso físico del Hellín, fueron las claves de la derrota hellinera. El Hellin y su entorno merecen un monumento por lo mucho que han pasado y la gran profesionalidad que están demostrando.

MADRIDEJOS, 0 – MORA, 0
Las defensas se impusieron a los ataques. El Madridejos pudo ganar con un remate al final de Santacruz. Dos equipos muy iguales que siguen peleando y que es evidente que a pesar de errores han sabido no perder la cara en ningún momento a la competición.

QUINTANAR DEL REY, 1 – CD CIUDAD REAL, 0
1-0. Minuto 87: Bolero.
Fue expulsado el local Diego con TR en el minuto 89. El partido lo decidió una acción individual de Bolero cuando el partido ya agonizaba. El Quintanar sigue siendo un equipo serio en su feudo que pelea cada punto como si le fuera la vida en ello por lo que hay que felicitarlo. El Ciudad Real baja un poquito lejos de su feudo

ALMANSA, 2 – VILLARROBLEDO, 1
0-1. Minuto 41: Juamma Ortiz; 1-1. Minuto 64: José Carlos; 2-1. Minuto 66: pablo García (p).
El Almansa sigue vivo tras remontar el partido en dos minutos. Dos equipos grandes que les ha faltado tranquilidad. Gano el Almansa que quiere playoff y los va a pelear hasta el ultimo segundo de competición. El Villarrobledo es un grupo al que le sigue faltando fortuna en muchos partidos y esto le pasa factura.

ATCO IBAÑÉS, 2 – ALCÁZAR, 1

1-0. Minuto 54: Santi López (p); 1-1. Minuto 58: Luis Alberto; 2-1. Minuto 80: Víctor.
Expulsado el visitante Jaime Beamund en el minuto 53 con TR. Dos equipos muy iguales que pelearon los tres puntos hasta el ultimo segundo de partido. El Gimnastico y sus futbolistas, a pesar de los pesares, merecen un monumento por su pelea y sus ganas ante tanta adversidad que están pasando e intentan superar como pueden.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img