Felicidades a la U.D. Socuellamos por un trabajo realizado de forma espectacular y que debe de refrendar la afición volcándose con el equipo

Redacción Manzanares.– El futbol de esta provincia esta de fiesta, porque dos de nuestros representantes van a disputar play-off de ascenso a segunda división B, queremos comenzar esta información felicitando al campeón del grupo XVIII de la tercera que no es otro que la U.D.Puertollano. Nuestra enhorabuena y felicitación la queremos extender a la U.D. Socuellamos y de una forma muy especial a su presidente Jordi Lopez quien merece un monumento por ser uno de los tios mas serios que he conocido en el mundo del futbol.

La junta directiva de la U.D. Socuellamos, cuerpo técnico, jugadores y afición, porque el trabajo que habéis realizado es espectacular y merece un reconocimiento generalizado de todos los estamentos del futbol de la región y de la ciudad de Socuellamos de forma especial. Jordi Lopez acompañado de ese grupo de directivos trabajadores, serios y honrados, supieron descender de tercera división y hacerlo con la cabeza alta, al igual supieron volver a la categoría y hacerlo como los grandes a lo grande y ante todo con seriedad y honestidad.

No es fácil volver y jugar a campeón como lo habéis realizado, confiar en un técnico joven y sabio cosa difícil de conseguir, ir con el a muerte en los malos momentos antes que en los buenos. Los que os conocemos y a la vez presumimos de ser vuestros amigos, sabemos de vuestra honestidad y seriedad en este mundo del futbol, de todos sin excepción y encabezados por un presidente que merece un monumento por como ha peleado y como ha luchado por el futbol en Socuellamos.

Dentro de vuestra directiva hay una persona por la que siento una amistad especial, se trata de Vicente Aguado Delgado el secretario técnico del club, al que quiero felicitar por el trabajo realizado y por haber conseguido para Socuellamos el equipo mas competitivo de toda su historia. El trabajo de Vicente, no hubiera tenido éxito, si no hubiera con la complicidad y la aquiescencia de todos y cada uno de los que componeis esa junta directiva tan espectacular a la hora de trabajar y a la hora de cumplir y todo a la vez es difícil de conseguir y vosotros lo habéis conseguido por lo cual hay que felicitaros cosa que hago con orgullo.

Cuerpo técnico y jugadores han conseguido algo difícil y bonito a la vez, comprometerse con la entidad, ser serios y honestos en su trabajo, conseguir pelear por un campeonato con un equipazo como el Puertollano. La afición debe de sentirse orgullosa de vosotros, habéis conseguido poner el nombre de Socuellamos en lo mas alto, vais a llevar el nombre de esta ciudad a nivel nacional y apostaría sin ninguna duda de que todavía esta historia tiene muchas paginas por escribir y las vais a redactar con letras de oro. Felicidades a todos de un humilde juntalineas de Manzanares.

Quiero terminar con este pequeño y merecido homenaje arengando a la afición, el campo tiene que quedarse pequeño, Socuellamos es grande en todo y mas grande aun en ser un pueblo muy agradecido con quien lo da todo por ellos. La junta directiva merece que de aquí a final de temporada, hagáis historia acudiendo y apoyando al equipo, no debe de haber discusión alguna solo unión en torno a algo tan importante como es la U.D.Socuellamos. ¿Por qué no y con vuestro apoyo no puede ascender la U.D. Socuellamos a 2ª B?. Os voy a contestar, aunque sea pertencioso por mi parte, lo podeis conseguir y como aficionado al futbol que soy estoy mas que convencido. Aupa la Unión  y a segunda B que es algo que os corresponde porque teneis una directiva espectacular y un equipo muy grande.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img