Jornada multideporte en Cabezarrubias del Puerto

En la mañana de este sábado han tenido lugar las Jornadas Multideportes en las instalaciones deportivas de Cabezarrubias del Puerto. Estas jornadas organizadas por la Diputación de Ciudad Real sirven para que nuestros escolares tengan la oportunidad de poder practicar deportes colectivos que en nuestros pueblos, a veces es difícil por la carencia de medios y de participantes.
multideporte
Las instalaciones deportivas de nuestro pueblo son idóneas para este tipo de jornadas donde casi 100 participantes, alumnos y alumnas de 3ª a 6ª de primaria de Abenójar, Los Pozuelos de Calatrava, Cabezarados, Argamasilla de Calatrava, Brazatortas, Solana del Pino, El Hoyo, Mestanza, Hinojosas de Calatrava y Cabezarrubias del Puerto, han tenido la oportunidad de participar en las distintas modalidades que se han organizado, entre ellos campeonatos de pin-pon, baloncesto 3X3, etc.

Hay que destacar en este tipo de eventos, el esfuerzo que realizan los chicos y chicas, que al venir de otros pueblos el madrugón en sábado lo tienen asegurado. El coste de los desplazamientos y de la organización son gastos que sufraga la Diputación de ciudad Real, así como el compromiso que demuestran los monitores de nuestros pueblos, la mayoría que dedican parte de su tiempo a velar por la seguridad de los participantes y sobre todo el esfuerzo en enseñar el espíritu de participación en estos eventos. El Ayuntamiento de Cabezarrubias, como no podía ser de otra forma deleitó a media mañana a los participantes con un delicioso desayuno de bocadillo y zumo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img