Inicio » Provincia, Villarrubia de los ojos

La Diputación de Ciudad Real destinará 255.000 euros para empleo y arreglo de caminos en Villarrubia y Fuente el Fresno

- 14 abril, 2014 – 19:51Sin comentarios

Los ciudadanos de los municipios de Villarrubia de los Ojos y Fuente el Fresno, de modo especial los dedicados a labores agrícolas y ganaderas, están de enhorabuena después de que la Diputación de Ciudad Real haya presupuestado 98.708 euros (16,4 millones de pesetas) para el arreglo y mantenimiento de sus caminos rurales.

Así lo confirmó el diputado provincial, Jesús Fernández, en su visita a Villarrubia de los Ojos, donde se ha reunido con el secretario general y con el secretario de Organización del PSOE local, Félix Casanova, y Luis Amancio Párraga, respectivamente, y también con la portavoz del Grupo Socialista de Fuente el Fresno, Claudia Ranz.

De acuerdo a las cantidades aprobadas, Villarrubia de los Ojos recibirá 64.671 euros en la anualidad 2017, mientras que el Ayuntamiento de Fuente el Fresno dispondrá de 34.037 euros en 2016 para invertir íntegramente en medidas de acondicionamiento y mejora de caminos rurales.

Ambas dotaciones presupuestarias se incluyen en el nuevo plan de caminos que la institución provincial presidida por Nemesio de Lara dio a conocer en la presentación del presupuesto para el presente ejercicio.

Etiquetas:

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.