Manzanares sigue vivo en la lucha por la Liga

Redacción Manzanares. – El Manzanares asegura la segunda plaza como mal menor al ganar al único equipo que podría arrebatársela y sigue aspirando al título tras el empate de Valdepeñas a falta de dos jornadas para la conclusión del Campeonato de Liga en el Grupo 4 de Segunda División B.

El frenético ritmo inicial por el que apostaron ambos equipos en los minutos iniciales se vio truncado por un inoportuno apagón que afectó más a los visitantes, que tras reanudarse el juego veían como un mal pase era aprovechado por los ciudadrealeños para avanzarse en el marcador. Dos goles del ex-pepinero Kike, uno tras acción individual de Zamo y otro de estrategia, parecían encauzar el partido con un 3-0 que puso en entredicho el leganense Santi Zapata después de un despeje defectuoso del meta local.

Ángel Saiz se la jugó con portero-jugador durante muchas fases de la segunda mitad, pero unas veces la madera y sobretodo la portentosa actuación entre palos de Fran Noguera evitó que la reacción del Leganés se plasmase en el electrónico. En cambio Manzanares se mostró efectivo de cara a portería, lo que le sirvió para disipar cualquier duda con goles de Cacho, tras una jugada de tiralíneas entre De la Cuerda y Zamo, y de Chin, que recuperaba el esférico en su propio campo y marcaba a puerta vacía.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img