Más de 1.500 niños de Ciudad Real participarán en la Semana de la Infancia

Coincidiendo con el inicio de las vacaciones escolares de Semana Santa, la alcaldesa de Ciudad Real ha inaugurado hoy la Semana de la Infancia, un programa de actividades «al servicio de las familias de la ciudad», como decía Rosa Romero, “ y para ayudar a la conciliación con actividades en las que los niños están bien atendidos, aprendiendo y divirtiéndose».
infancia4
Con la visita a un taller de cocina, en el que los pequeños tienen la oportunidad de demostrar sus habilidades con chefs, ha dado comienzo una semana en la que además de talleres habrá teatro y excursiones.

«Tenemos el firme compromiso de apoyar y ayudar a las familias», subrayaba Romero, destacando que se espera la participación de más de 1.500 niños ciudadrealeños en la Semana de la Infancia y 40 más en la Escuela de Primavera organizada por la Concejalía de Educación.

La alcaldesa destacaba igualmente que más de 20.000 niños participaron en las actividades de la Concejalía de Juventud e Infancia, lo que pone de manifesto, decía, «que estamos en la calle, con los niños y los jóvenes que participan además de forma masiva en la programación diseñada exclusivamente para atender sus necesidades, demandas y gustos».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img