Una final en juego

Redacción Manzanares. – Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Salesianos Ciudad Real disputan este martes en la ‘bombonera de la Mancha’, a partir de las 21.30 horas, el partido de vuelta de las semifinales de la Copa Diputación. Los manzanareños se impusieron en la ida 2-3.

El entrenador del Manzanares, Quique Soto, asegura que su equipo afronta esta competición con “ilusión” y con “un buen estado de ánimo” por el triunfo en liga logrado este fin de semana frente a Leganés, que permite a los azulones seguir luchando por el título y el play-off, y por el “buen juego” desplegado en el último tercio del campeonato.

Además, remarca Soto, “queremos dedicarle este triunfo a la afición” y disputar la final de la Copa Diputación el 3 de mayo frente a Massey Ferguson Valdepeñas.

Para lograr el pase a la final, el técnico toledano considera fundamental dejar a un lado la relajación. “Hay que salir concentrados desde el primer minuto, porque Salesianos es un equipo muy competitivo que tal vez por la falta de experiencia no ha sumado esta temporada más puntos en liga”, enfatiza.

Quique Soto dará descanso a uno de los porteros del primer equipo y en su lugar entrará en la convocatoria el juvenil Omar Herrera.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img