Inicio » Destacadas, Puertollano

Una «pretendienta» televisiva de Puertollano incendia las redes sociales tras denunciar que le han intentado «rajar la cara»

- 14 abril, 2014 – 18:3639 Comentarios
LauraMHV

La puertollanera Laura, una de las "pretendientas" del popular programa "Mujeres y hombres y viceversa" (Tele 5) ha incendiado las redes, sobre todo Twitter y Facebook, tras denunciar en el programa emitido hoy que le han intentado "rajar la cara más de dos veces". El comentario ha suscitado de nuevo un vivo debate en internet sobre la "imagen" de la ciudad industrial, aunque la chica ha denunciado su caso a título personal y sin mencionar la localidad.

"La gente no sabe los problemas que yo he tenido, en mi pueblo no puedo salir porque ya han intentado rajarme la cara más de dos veces", ha dicho la compungida joven. "Un momento, ¿en qué pueblo vives?", le ha interpelado la presentadora, tras lo cual Laura ha afirmado que las amenazas se suceden "desde hace años" y que ya ha interpuesto varias denuncias. Incluso ha apuntado que en la última feria fue amenazada por un grupo de 15 personas.

Etiquetas: , ,

39 Comentarios »

  • Charo Vera dice:

    ¿Tan mal está Puertollano?, en mi juventud siempre había buena marcha, tanto ha cambiado estos años…

    • shameless dice:

      Puertollano sigue siendo guay, con menos pelas que hace que todo esté un poco más apagadillo, pero sigue siendo la leche, a mi me encanta.

    • anonimo dice:

      Puertollano es un sow a partir de las 3 de la madrugada, salen los yonkis, violadores imaginarios, borrachos buscando a su perro invisible o bailando por la carretera. Sin contar a vehículos metiendose a dios y sus padres por las narices y por ultimo los que se empotran con las farolas en una recta.

      • de Puertollano dice:

        Tanto Puertollano como el resto de España ha cambiado, la juventud al no estar controlada por sus padres y las autoridades no tiene la fuerza que antes, pues así nos va. Y respondiendo a este indígena energúmeno, te diré que eres un mal nacido, no puedes hablar así, parece que tienes rabia a Puertollano, no quiero profundizar en el tema, para que no te piten mucho los oídos, soy un ciudadano nacido aquí y nunca han tenido que apresarme ni nada por el estilo, soy trabajador y preocupado por mi familia que salga adelante, por lo que cuida un poquito tus palabras y también mira tu alrededor, que al igual alguien de tu familia, amigos o de tu entorno son eso que tu dices. Aquí siempre habéis venido a integraros muchos con problemas, gentuza que no encuentra su sitio de donde sois.

    • veronica dice:

      Yo sigo saliendo en Puertollano y me encanta, a muy buen rollo por todos sitios, siento tener que decir, que no es cierto que lleve 6 meses sin salir porque yo la he visto en bastantes ocasiones, y siento decir tb que en Puertollano hay chicas muy guapas y q no creo que sufran este acoso, no se si tendra algo q ver con las juntas…. pero vamos no conozco mas casos asi y te hablo de chicas verdaderamente guapas y resultantes…

      Puertollano sigue siendo una buena ciudad para salir y sigue teniendo buena marcha jejejeje, te lo digo yo

  • puertollano dice:

    Eso no se corresponde con la realidad que aquí se vive. En absoluto. Este quiere hacerse unos programillas y no sabe como. Vamos, vamos, vamos, esto es el no va más. No sé donde vivirá esta chica, pero ya os digo yo, que para nada.

  • Yosuke dice:

    Cada uno tiene sus problemas, yo sin embargo, vivo en Madrid y soy puertollano, debo decir que, un poco en defensa de esta chica, me marché hace 11 años de el pueblo por que con 16 años fui víctima de amenazas constantes en el instituto y el día de mi cumpleaños lo pase en el hospital por una paliza. Cogí miedo a salir a la calle y lo pasé realmente mal hasta que me marché

  • Doctor Limón dice:

    A mí una persona que se presta a salir en ese programa no me merece mucha credibilidad

  • Hark dice:

    No le hagais no caso es una farsante. Yo soy de su quinta y de puertollano y eso que cuenta es mentira. Lo que si que no cuenta es el novio que tiene en la vida real. Puertollano ha tenido broncas como cualquier otro lado pero lo que ella habla es pura falsedad

    • julia dice:

      Pues si tú eres de su quinta creo que estás poco enterad@ de nada. En primer lugar, no tiene novio, y en segundo lugarla la/el farsante lo serás tú, *MODERADO*. Que te tenía que pasar a tí lo que le está pasando a ella. Es mi pueblo también, y antes de encantaba, pero ahora hay una peña de gentuza muy dispersa que hace a muchos la vida imposible. Así que métete tus palabras por donde te quepan y sólo pido que pases solamente una cuarta parte de infierno que está pasando ella en este mi pueblo.

    • chsrlot dice:

      Nada de lo que dice es mentira. Claro que hay gente mala y buena, pero abunda la gente mala por mayoría. Este pueblo es una mierda, y yo soy de aquí.

  • gogo dice:

    Otra intelectual buscando que no le cobren cuando quiera ir al museo de ciudad real…
    Puertollano no es esto!!! Chonis hay en todos sitios. Saca las denuncias que dices tener y me como mis palabras…

  • carlos dice:

    pues yo creo q si corresponde con la realidad a otra chica la pegaron hace unos meses tambien por nada y la pegaron entre 8!por envidia! asiq la creo …

  • jorgejavier dice:

    En Puertollano siempre ha habido q ir con cuidado, hay mucho chungo.

    • Lucia dice:

      Mira yo no digo que lo que le pase a esta chica sea mentira,»si es así lo lamento» por que no lo se, lo que si se, es que yo soy de puertollano, nacida en puertollano, con hijos en puertollano, y yo digo porque sitios os movéis vosotros porque no reconozco ese puertollano del que habláis, no tenéis ni idea lo que es un sitio chungo eh¡¡ Puertollano es una ciudad preciosa, que tiene gente buena y mala como todos lo sitios, pero mas buena que mala desde luego. Me parece mentira que gente de Puertollano tire así su ciudad.

  • minerito80 dice:

    pierde credibilidad este medio si hace caso a estas mamarrachadas de gentuza que por salir en la tele se inventan hasta que han ido a marte.

    en puertollano hay que ir con cuidado, si, pero no mas que por ciudad real, donde te puede caer un perro desde una ventana, que te acribillen a balazos en la puerta de una discoteca o verte involucrado en una reyerta multitudinaria en pleno torreon.

  • Realista dice:

    No, si ahora va a resultar una novedad que digan que nuestro pueblo está lleno de gentuza.

    Hay gente a la que no le gusta enfrentarse a la realidad.

  • realista dice:

    No ha generalizado en ningún momento, según me ha parecido. Seamos realistas, hay gentuza en todas partes. Y la envidia es «mú mala»… una pena

  • uge dice:

    En puertollano hay buena gente y mala gente como en todos sitios pero esto no es cierto ese caso no se ha dado.
    Esta niña es una vivodora.
    Son años dificiles.

    • puertoplano dice:

      D eso na de na. Yo tengo familia allí y están deseando salir de ese infierno. Ozú, que estuve unas vacaciones y volví sin móvil y con mi coche lleno de arañazos. NO VUELVO

      • veronica dice:

        pues como en todos lados, yo me vine con el coche arañado de tarragona y que hacemos??? por eso criticamos a todo tarragona???, en fin

        En Puertollano como en todos lados, buenos y malos, y si te toca te ha tocado, como en cualquier parte del mundo queridos mios, pero claro, es facil decir eso de una ciudad que no tiene lo que se merece

        En fin…..

  • DEaqui dice:

    Meteros en su twitter, veras que pena tiene la niña… en fin, dejar a su pueblo y a su gente mal, por cuatro duros. Lo que tiene que hacer a partir de ahora es no volver.

  • Uno mas de puertollano dice:

    Pues la niña para no salir mucho yo la veo cada fin de semana de tour por discotecas como Pasarela, punto… y para hablar tanto de gentuza del pueblo, según yo se con seguridad ha estado con varios de esos «gentuza» ¿ o ahora ella es la niña buena del pueblo ? ¡venga ya!

  • yo mismo dice:

    Yo soy de Puertollano y si es verdad que hay mal gente y buena, xo quien problemas tiene es porque se los ha buscado, si a ella la abran amenazado, le abran pegado etc… pero hay que ver tb su comportamiento de diva, el ombligo de puertollano, y claro como no va a todas partes con su guarda espaldas, que por lo que he leido ya a dado la cara x aqui, xo en fin simpre pagamos justos por pecadores, y si tuviera un poko de decencia pediria publicamente disculpas al pueblo, ya que no es todo el pueblo quien le ha echo lo que ella dice… y las denuncias publicadas?? hay que vivir de algo no?? y xq no del cuento…. ……….

    • puertollanarra dice:

      Mira, yo soy una chica de Pûertollano y he decir, que soy bastante guapa y resultona,siempre lo he sido, y nunca nunca he tenido ese tipo de problemas de los que habla esta chica, primero xq no voy de diva y segundo xq me junto con gente normal, lo siento por ella y su familia q lo estaran pasando fatal…. peeeeeeeeeero yo NUNCA he tenido esos problemas, y os aseguro que soy bastante mas guapa q ella.

      igual deben empezar a mirar donde esta el fallo y ponerle remedio en vez de ir criticando a todo el mundo

  • tiburón dice:

    Lleva razón esta chica,.yo he visto cómo se meten con ella sin razón alguna. Puertollano está lleno de mala gente, no hay más q gentuza. Yo no suelo salir por la noche porque es vergonzoso lo q hay. Da miedo

  • yésica dice:

    Por desgracia es verdad.que éste nuestro pueblo está lleno de alimañas. Yo creo a esta chica porque yo tb he tenido varios encontronazos fuentes. Lo.q.más.predomina aquí es la envidia y, sobre todo, entre la juventud. Bastante está aguantando. Yo no aguanté tanto y estuve a punto de perder la vida. Es penoso que algunas persona hablen aquí de esa manera insultante, porque no hayan tenido algún problema. Lo siento, pero tengo q.decir que me avergüenzo.de que sea mi pueblo

  • alada dice:

    K asko de pueblo. Los fines de semana son mortales, kinkis y más kinkis. Esta muchacha lleva la razón. Si X mi fuera enchironaba a la mitad del pueblo. La poli debería estar más pendiente de la gentuza K ahí aki

  • alfonsi dice:

    Yo no creo ni dejo de creerla porque sí es verdad q durante toda la vida Puertollano ja sido un pueblo peligroso, sobre todo cuando el montaje estaba en su auge. Y ahora más o menos sigue igual. A partir de las 7 de la tarde en invierno no vayas sola por la calle, que te puedes encontrar cualquier cosa.

  • pitu dice:

    Puertollano? Ciudad hermosa sí, pero para llevar una recortá siempre contigo. Conflictos en casi todos sus barrios.

  • Bendita izquierda dice:

    El problema de Puertollano es que la gente universitaria y formada no vuelve nuestra juventud está repartida por media España.Al no haber presente ni futuro el pueblo está lleno de mediocres zotes chonis y mucho gitano que sumando forman un caldo de cultivo peligroso y con escasas neuronas.

  • puertoOOE dice:

    Laura viene de las 600, que es uno de los tres barrios conflictivos de la ciudad de Puertollano. Son 61.000 personas viviendo Aqui y hay de todo pero se a ciencia cierta que hay mucha gente que odia a Laura y OJO cuidado eh que te pueden apuñalar por nada… lo he visto.

  • puertollano dice:

    Anda ija no seas mentirosa guapa k pones al pueblo mal si eres una muertaaa ija no vayas de victima si el pueblo no te kiere creida si eres muy fea ija

  • Kramer dice:

    Lo que cuenta esta chica me lo creo al 1000%,soy de Puertollano y llevo viviendo en el mis 31 años de vida,os cuento la situación y el que lo niegue esta mintiendo:
    -Hay una fauna muy diversa,chonis poligoneros que van en coches con musica sudaka o flamenca a toda pastilla y se meten con todo el mundo desde los coches e incluso a veces lanzan objetos a los transeuntes.

    -Sus calles están petadas de terracitas en las que muchas veces no se puede ni pasar del overbuking que hay y ademas llenas de mironcitos que se te quedan descaradamente mirando como si nunca hubieran visto a un ser humano,llegando a veces a cuchichear e incluso cachondearse de los viandantes.
    -Niñatos por doquier que su deporte favorito es vaguear en los bancos y ecalones y burlarse sin piedad de todo aquel que pasa por delante de ellos sin distinción de niño,hombre,mujer o anciano.
    -Sus discotecas,dan asco,desde los porteros mafiosos de la puerta hasta lo que se encuentra en su interior(que són kinkis,gitanos,chonis,pastilleros,niños de papá que miran por encima del hombro y que van de ricos y luego están atrampados en todas las tiendas)y se dedican a intentar amargarle la noche a todo aquel que no sea de su tribu,ademas de sacarte un ojo de la cara por una copa de «garrafón».
    -Las zonas que hay jardines parecen un «campo de minas»ya que como el civismo escasea en el pueblo los dueños no recojen la mierda que dejan sus perros(hasta he llegado a ver como una kinki le cambiaba los pañales al crio y dejar el pañal lleno de mierda en un banco,pasar un anciano,regañarle y poco mas y la kinki le casca).
    -Mucho «perroflauta»que no se meten con nadie pero que beben y fuman porros sin cortarse en mitad de la calle.
    -Conozco policias(algunos de ellos amigos mios)y estan hartos de toda esta basura,algunos han tenido que pedir traslado porque ya estaban hasta las narices de aguantar las movidas que hay a todas horas en el pueblo,incluso en una ocasión en el año 2008 si no recuerdo mal tuvieron que venir los GEOS desde Madrid y Guadalajara para asaltar algunas viviendas,dicotecas y algun que otro pub porque son mercados de droga.
    -Un colega que vivia en Ciudad Real en una ocasión se desplazó en moto al Carrefur,estuvo 10 minutos comprando y cuando volvió le habian robado los tapones de las ruedas.
    -Las ferias son un asco,hay es cuando mas se concentran estos especimenes,peleas a todas horas y ojo con los carteristas.
    -Por el dia esta mas tranquilo pero no quita que puedas tener algún encontronazo por cualquier gilipollez con el personaje de turno pero en cuanto cae la noche hay que tener cuidado porque a saber lo que te puedes encontrar.
    -Gente buena hay pero poca,porque no es normal que en un pueblo de alrededor de 50.000 habitantes halla tanta mala ralea suelta.
    -Predominan la envidia y los celos,y eso para esta gentuza ya es mas que suficiente para intentar amargarte la existencia.
    -La chusma suele estar difuminada por todo el pueblo,pero los barrios mas peligrosos y por ende que mas concentración de elementos hay son el barrio del carmen parte norte,las 600 en la zona del colegio Severo Ochoa,el barrio del pino,el barrio de cañamares y la parte mas alta del cerro de San Feliciano.
    Estamos de acuerdo en que estas cosas pasan en todos sitios,pero en Puertollano están muy concentradas,ademas las estadisticas no mienten y es el segundo sitio con mayor delincuencia de toda Castilla la Mancha superado solo por Tomelloso.

  • ibi lopez androi dice:

    yo llevaba 24 años fuera y desgraciadamente he vuelto.
    la peor decision de mi vida y mira k he cometido errores.
    si despues de vivir en tantas comunidades y paises, puedo decir k pllano es muy radical,analfabeto y machista.Sus mujeres son aun mas machistas k ellos y no habia conocido hombres tan cotillas.
    como ya estoy siendo apaleada me da igual k sigais,no me dais miedo.
    yo me considero forastera aki,no tengo nada k ver.
    espero k donde caigais,cuando tengais k buscar trabajo pork aki no habra,os hagan lo mismo k le haceis a la gente.
    aqui los papis sn peores k sus hijos y espero k aprendais ademas de hacer tantos hijos a educarlos.
    vamos k os kero mucho paisanos igual k vosotros a mi cuando me calumniais y k ojala no os hubiera visto nunca.
    poca gente wena pero la hay de veras.Siento mucho lo k te pasa wapa,animo y a ser fuerte como yo.En realidad son muy cobardes, a mi solo me hacen cosas en el coche, a mi ni seme acercan.Se juntan muchos para hacer tonterias como son tan rojos,seguro estan todos en podemos.
    sisi jajaja.
    Nose si sus neuronas les da para llegar a organizarse y si lo hacen no sera para nada bueno,seguro.os kero mucho.
    besos wapa espero verte por aki,y si necesitas algo por aki estoy.

    • juan dice:

      Buenas yo e vivido toda mi vida en puertollano y solo puedo decur q todos los q renegais de puertollano, lo q teniais q acer es cojer a vuestras familias y no volver,y yo e vivido en muchas ciudades y en la unica q m siento seguro 100×100 es en mi ppueblo, un abrazo a todos los puertollaneros\as.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.