Caja Rural Castilla-La Mancha firma la apertura de otras nueve agencias financieras

El director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, firmó hoy los contratos de apertura de nueve nuevas agencias financieras de la entidad en las provincias de Albacete, Ciudad Real y Ávila.

cajarural1
Las nuevas agencias están situadas en las localidades albaceteñas de Minaya y Aguas Nuevas; las ciudadrealeñas de Malagón, Daimiel, Carrión de Calatrava, Torralba de Calatrava y El Robledo y las abulenses de Cebreros y Navaluenga.

Martín López destacó que el Plan de Expansión orgánica de Caja Rural Castilla-La Mancha, que cumplió dos años en octubre de 2013, mantiene un “dinamismo espectacular”, generando empleo y actividad económica productiva en los pueblos y ciudades de la región y en las Comunidades de Madrid y Ávila.

A fecha de hoy se han incorporado a la red de puntos de venta de Caja Rural Castilla-La Mancha 139 nuevas oficinas y agencias, con más de 150 empleos directos e indirectos generados, hombres y mujeres altamente cualificados que tienen la oportunidad de desarrollar su carrera profesional la mayoría de ellos en sus localidades de origen.

Compromiso con el entorno

Según el director general de Caja Rural Castilla-La Mancha, ello demuestra el firme compromiso de la entidad con su entorno, generando riqueza en su área de influencia, ofreciendo oportunidades de desarrollo profesional a su plantilla actual y futura y mejorando su posición de solvencia y seguridad en beneficio de sus socios y clientes. Con la puesta en marcha de estas nueve agencias, Caja Rural Castilla-La Mancha sigue evolucionando de forma sana y armónica, gracias a una gestión eficiente y un estilo de negocio serio, viable y rentable, que le genera cada vez más la confianza de miles de clientes.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img