Dos médicos del Hospital de Ciudad Real reciben la medalla de oro al mérito de una prestigiosa entidad internacional

Dos especialistas del Hospital General Universitario de Ciudad Real (HGUCR), centro dependiente del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, han sido premiados por el prestigioso Foro Europa 2001 con la medalla de oro al mérito en reconocimiento a su calidad profesional.

Se trata de los doctores Manuel Rayo, en la especialidad de Cardiología, y el doctor Carlos Morales, médico traumatólogo del Hospital de Ciudad Real, de quienes ha destacado su excelencia clínica y asistencial, así como la labor investigadora en distintos campos a lo largo de su carrera.

Según ha manifestado Juan José Jiménez, gerente del Hospital General Universitario de Ciudad Real, es importante que entidades del prestigio del Foro Europa 2001 “sepan reconocer el trabajo de nuestros profesionales, cuyo esfuerzo y nivel humano queda patente en su trabajo diario y en el trato con sus pacientes”.

Los múltiples reconocimientos tanto nacionales como internacionales de los que son merecedores los profesionales del área constantemente, ha añadido Jiménez, “nos sirven de estímulo para mantener una forma de trabajar basada en la superación y en dar al paciente lo mejor de nuestros conocimientos y habilidades. Una labor que resulta más fácil cuando se cuenta con equipos de alto nivel clínico y humano”, ha resaltado el gerente del área de Ciudad Real.

La Fundación Foro Europa 2001, entidad que otorga los galardones, se ha convertido en sus dieciocho años de vida en un lugar para el intercambio de ideas y conocimientos entre personas relevantes en el mundo de la medicina, la empresa, la economía o la cultura, entre otros ámbitos.

Hoy en día está considerado como uno de los foros de debate más prestigiosos de España y el único con presencia en toda Europa con amplia proyección internacional.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img