Inicio » Alcázar de San Juan

El alcalde de Alcázar de San Juan asegura que seguirá adelante con el «cambio de modelo» de gestión del agua

- 15 abril, 2014 – 11:00Un comentario
El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, ha comunica la decisión de continuar adelante con el proceso de cambio de modelo de gestión de la Empresa Municipal de Aguas, tras conocer la resolución del tribunal de Recursos Contractuales del Ministerio de Hacienda que suspende cautelarmente el proceso. "La decisión de este equipo de gobierno es la de subsanar y modificar las advertencias y los aspectos señalados por este tribunal en las cláusulas 9 y 22", subraya. diegoortega Según alcalde, "una vez realizadas las modificaciones correspondientes, en las que ya están trabajando los servicios jurídicos de este ayuntamiento, se continúa adelante con el proceso, mediante licitación del pliego para proceder al cambio de modelo de gestión de la Empresa Municipal de Aguas". "La prioridad de este equipo de Gobierno es la de dar viabilidad económica a la empresa, mantener los puestos de trabajo y no incrementar el precio de la factura", insiste. Diego Ortega piensa "seguir defendiendo los intereses económicos tanto del ayuntamiento como de los vecinos de Alcázar de San Juan, salvar de la quiebra a la empresa de Aguas y pagar la deuda contraída de más de ocho millones de euros".
Etiquetas: ,

Un comentario »

  • Blisterr dice:

    Pero Dieguete, que no te enteras, que ya no te lo pide el pueblo, que te lo ordena una administración que, jerárquicamente está por encima de ti. Que no eres Harry el Sucio por encima de la ley.

    Que lo de por cojones es algo de república bananera.

    A ver si te enteras. El pueblo ha hablado y la administración también.

    Céntrate en lo que te tienes que centrar y, si hay mierda escondida en la gestión de Bódalo, que salga toda, y si alguien tiene que devolver pasta, que la devuelva con una sentencia judicial. Pero no te ampares en la mala gestión de Bódalo para robarle a los alcazareños su servicio PUBLICO de aguas.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.