El Manzanares C.F.-Quintanar del Rey debe de ser una fiesta para la afición manzanareña

Redacción Manzanares.– Objetivo conseguido para el equipo de Guillermo Alcazar, una vez conseguidos los cuarenta puntos, el Manzanares C.F. será equipo de tercera división la próxima temporada. Es el momento de la fiesta para una afición que ha sufrido mucho, en la presente liga regular, que mejor motivo para celebrarla que acudiendo al encuentro de este jueves entre el Manzanares C.F. y el Quintanar del Rey que se disputara a partir de las 12,00 del mediodía.

La junta directiva del Manzanares, en un gesto que le honra, ha cambiado el dia y la hora habitual de los partidos. Este Jueves Santo a mediodía, es una hora y un dia para que nadie se quede en casa, primero cafelito por la mañana, después al futbol a mediodía y por la tarde a las procesiones de la Semana de Pasión. Un plan perfecto para animar a todo el mundo a que vaya al futbol, a ese familiar que esta de vacaciones, al chaval que ha llegado de la Universidad, nadie se puede quedar en casa y todo el mundo debe de disfrutar de una buena mañana de futbol en el «Jose Camacho».

Los jugadores quieren saltar la barrera de los cuarenta puntos, quieren mejorar esa segunda vuelta que llevan en casa, quieren ofertarle a su hinchada primero un triunfo y después un buen partido de futbol. Cuerpo técnico y jugadores, están obsesionados con cambiar la dinámica de los partidos en casa, quieren jugar bien y quieren que los aficiones disfruten y mucho con su futbol.

La junta directiva que ha sufrido lo suyo, por fin ha conseguido su objetivo que era que el equipo continuara una temporada mas en tercera división, también se merece su fiesta y su pequeña recompensa. La fiesta pasa por ver un partido tranquilos y sin sobresaltos, cuando ya se ha conseguido la permanencia, ellos también se lo merecen porque su trabajo ha sido espectacular y con casi nada pero con mucho trabajo van a cerrar una buena temporada. La única recompensa que piden, no es para ellos, los directivos quieren ver aficionados en el campo para poder cumplir con los compromisos adquiridos.

La afición tiene que seguir sacrificándose por su equipo, el único sacrificio que se les pide su apoyo, por lo cual no podemos ni queremos terminar esta información sin pedirle a la afición que acuda al partido de este Jueves a partir de las 12,00 del mediodía. Nadie debe de quedarse en casa y todos los manzanareños, aficionados al deporte en general y en especial al futbol, tienen que acudir al «Jose Camacho» a disfrutar con el juego de su equipo y con una victoria de los suyos frente al Quintanar del Rey.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img