Los empresarios de automoción aprueban su integración en la nueva patronal provincial

La junta directiva de la Asociación Provincial de Empresarios de Automoción (APEA), ha vuelto a reiterar la importancia de la representación de cada uno de los sectores que pertenecen a la misma, con el objetivo, más aún en tiempos de crisis como en la actualidad, que sea escuchada la opinión de cada una de ellas.
apea
APEA es una organización empresarial de gran importancia que aglutina a talleres, concesionarios, recambistas, sector de motos, etc., es decir, con un gran peso específico en la economía provincial.

En dicha reunión también se ha dado a conocer de la reunión mantenida en Toledo con la Federación Regional de Automoción, en la que se acordó contactos más fluidos y directos, con el objetivo de la defensa del sector en C-LM.

Después de aprobar la integración de APEA en la Federación de Empresarios de Ciudad Real (FECIR), que supone nuevos beneficios en todos los parámetros para el asociado, se ha informado de una próxima asamblea, en la que se analizará tanto la situación de la organización como del sector en la provincia.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img