Puertollano: Las miradas de Pedro Burgos, en una exposición en el Centro Cultural

Las miradas de Pedro Burgos Montero son las que se pueden descubrir hasta el 30 de abril en una exposición en el Centro Cultural de Puertollano.
Una muestra con fotografías, collages y aforismos que construyen una obra espontánea, intensa, poética, íntima y muy original. Trabajos que recogen su producción de hace algún tiempo y que nos trasmite una emoción verdadera y un verdadero espíritu artístico.
burgos
Sus miradas son un poema en sí, cómo el artista puede ver el mundo relacionado con la belleza, que se puede encontrar hasta en lo feo o lo sencillo.

Una muestra más íntima que artística dedicada a su familia y amigos en la que mezcla literatura, collages, fotografías aforismos, desde el lenguaje de las emociones que reside en la mirada o por más lejos que vayas, nunca irás más allá de tí mismo.

En el año 2007 creó “Nonudra”, un espacio en las redes y el pasado año publicó “Piedras y cerillas” y escribió el libro de haikus “poemas infantiles”. Ha publicado crítica de arte en diversos medios y ha realizado diversas exposiciones desde 1992.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img