Daimiel: Otro Miércoles Santo disfrutando del fútbol-7

Daimiel Noticias.- Más de 125 chavales han disputado este miércoles el torneo de fútbol-7 que organizan cada Semana Santa las AMPAS de los seis colegios y de los dos institutos daimieleños, con la colaboración del club El Carmen Daimiel, coordinador del fútbol base en la localidad. En categoría alevín, tras una liguilla previa, el colegio ‘Infante Don Felipe’ vencía en la final al equipo de ‘La Espinosa’. En categoría infantil, disputada en un formato de triangular, se imponía el conjunto del instituto ‘Ojos del Guadiana’.
futbol7
El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, y los concejales de Educación y Cultura, María Dolores Martín de Almagro y Fernando Gigante, respectivamente, han presenciado los últimos partidos del torneo, y se han encargado de repartir las medallas a todos los equipos y la copa de ganadores a los dos mejores equipos del torneo. Sierra ha felicitado a las AMPAS por la armonía que cada año demuestran en una cita que cumplía su sexta edición.

Desde el AMPA ‘Albuera’, encargada de la organización en esta ocasión, se valoraba muy positivamente la jornada, y se agradecía la colaboración de las firmas patrocinadoras y de la Escuela de El Carmen para poder desarrollar una mañana que “los niños viven con mucha ilusión”, en palabras de Nuria Díaz-Blanco.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img