El alcalde de Daimiel recibe a los ganadores de la Copa Júnior

Daimiel Noticias.- El alcalde de Daimiel, Leopoldo Sierra, recibió este lunes al equipo Construcciones Morris, que se alzó con la Copa Júnior Masculina celebrada el pasado 25 de enero en la localidad daimieleña y que se disputó con la participación de los equipos C.B. Mora, C.B. Ciudad Real, C.B. Almagro.
junior
El primer edil, que se interesó por los logros y evolución del grupo, subrayó el trabajo del equipo directivo y técnico con los jugadores ya que “cumplen con el doble objetivo de alcanzar la máxima deportividad, sin merma de competitividad”. En este sentido, Sierra les insistió en que cuiden “el “compañerismo, por encima de individualidades”, y finalmente les agradeció “su afán de entrega y superación”. “El trabajo que estáis realizando va a levantar el baloncesto en Daimiel”, aseveró.

Por su parte, el entrenador, Joaquín de las Morenas, destacó que “el grupo está formado por chavales excelentes, tanto dentro como fuera de la pista”. Un carácter que les ayudará a remontar los siete puntos de diferencia con los que caían frente Madrigueras la eliminatoria de cuartos de final de la liga Júnior Masculina Preferente.

Asimismo, durante el encuentro se hizo referencia al joven base Carlos Ruiz de la Hermosa, que está disputando el Campeonato de España de Selecciones de alevines como capitán de Castilla-La Mancha. Un nuevo logro que viene a reforzar el trabajo que se realiza en las Escuelas Deportivas Municipales de baloncesto, en coordinación con el CB Daimiel.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img