El Ayuntamiento de Puertollano licita por procedimiento negociado sin publicidad la continuación de electrificación del polígono La Nava

La Junta de Gobierno Local de Puertollano ha aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares para la adjudicación de contrato de obras por procedimiento negociado y sin publicidad de la licitación de continuación de las obras de electrificación en el Centro de Transformación del polígono La Nava III, que supondrá una inversión de 61.579,94 euros, informa el consistorio.
pepi2
Además se ha dado el visto bueno al pliego de cláusulas administrativas particulares y técnicas de contratación para el suministro, mediante procedimiento abierto con pluralidad de criterios, de vestuario para la Policía Local y Personal Auxiliar del Ayuntamiento de Puertollano.

El contrato tendrá un presupuesto de 112.000 euros y una duración de cuatro años, período en el que la empresa adjudicataria suministrará gorras de servicio, cazadoras, jerseys térmicos, polos, pantalones, emblemas, bota y zapatos técnicos y chalecos reflectantes.

Autorizadas diversas obras

Por otra parte, ha autorizado la construcción de una vivienda unifamiliar y cochera en la calle Sagasta número 3, con un presupuesto de 92.200 euros; la ejecución de una piscina en la calle Aranjuez, 11, con una inversión de 7.057,98 euros; y la sustitución de inodoros en el Centro de educación infantil “Gonzalo de Berceo”, con un gasto de 6.700,06 euros.

Ayudas de emergencia social de 1.988 euros a nueve familias y sancionado un discobar por incumplir el horario de cierre

Además, se ha aprobado una nueva relación de ayudas de emergencia social a familias con necesidades económicas. Esta vez la aportación será de 1.988 euros para nueve familias con ayudas que oscilan entre 50 a 500 euros.

Por último se ha sancionado a un disco bar situado en la calle Numancia con 450 euros, por incumplir el horario de cierre del establecimiento, al infringir el artículo 2 de la Orden de la Consejería de Administraciones Públicas de 4 de enero de 1.996 y del artículo 32 de la Ley 7/2.011 de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de Castilla- La Mancha, tipificada como grave en su artículo 46.14.

Relacionados

1 COMENTARIO

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img