El taller infantil del centro alfarero La Estación cuelga el cartel de completo

El Centro Alfarero ‘La Estación’, de Argamasilla de Calatrava acoge estos días a numerosos niños de la comarca que asisten a un taller donde, bajo las direcciones de su directora, Graci Leal, dan forma a figuras representativas de la Semana Santa y se divierten manejando arcilla al tiempo que disfrutan de otras actividades como juegos o música. Esta iniciativa permite a muchos padres y madres conciliar los horarios de su vida familiar y laboral, en estos días en los que los más jóvenes disfrutan de vacaciones escolares.
alfa
Dirigido por Graci Leal, el taller para niños de esta Semana Santa ha colgado el cartel de completo. Entre juegos, música y otras actividades los más pequeños elaboran figuras de nazarenos de barro y también han asistido a una clase especial, impartida por la directora del centro, Graci Arias, donde han conocido distintas técnicas de alfarería que pueden ponerse en práctica en estas instalaciones.

El taller, organizado por el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava, cumple un doble objetivo: por un lado los niños disfrutan de un tiempo de ocio educativo, en el que conviven y conocen tradiciones, al tiempo que sus padres y madres pueden atender sus obligaciones laborales con la seguridad de que los más jóvenes están bien atendidos.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img