La Plataforma contra la privatización repartirá «agua pública» de Alcázar frente al Congreso de los Diputados

La Plataforma contra la privatización del agua pública en Alcázar de San Juan se concentrará el próximo lunes, día 21 de abril a las 11 horas, a las puertas de la empresa Aqualia S.A., en la Avenida Camino de Santiago de Madrid.
agualcazar
Comenzará así una jornada informativa reivindicativa durante la cual la Plataforma entregará escritos informativos, además de a la empresa Aqualia, a la Defensora del Pueblo en su sede (aproximadamente a las 12,00 horas) y a los portavoces de los grupos parlamentarios en el Congreso de los Diputados (entre las 13,15 y 13,30 horas), donde repartirá «agua pública» de Alcázar entre los viandantes.

El contenido de los escritos hace referencia a las distintas acciones llevadas a cabo por la Plataforma en contra del proceso de privatización de la Empresa Municipal Aguas de Alcázar. Entre ellas, la recogida durante ocho meses de más de 11.000 firmas de ciudadanos que se manifestaron en contra de la privatización, y se reproducen los resultados obtenidos en la consulta ciudadana que se realizó durante los días 20 a 24 del pasado mes de marzo, en la que participaron 7.724 personas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img