Puertollano: Fútbol sala, atletismo, natación, rugby, pesca, bolos y voleibol en la programación deportiva de Feria

Fútbol Sala, atletismo, balonmano, natación, rugby y tenis de mesa serán algunas de las opciones deportivas de la próxima feria de mayo que ha programado el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano.
deporfe
Una programación que se iniciará con el XLIV Trofeo de Tenis (del 26 de abril al 4 de mayo), Trofeo de Fútbol Sala (26 de abril), Fase final del Torneo de Bachillerato y FP (26 de abril), fase final del Torneo Interbarriadas (26 de abril), XLVI Trofeo “Ciudad de Puertollano” de Atletismo Escolar (26 de abril) y el Trofeo de Balonmano (26 de abril).

Las actividades continuarán con los trofeos de natación y rugby (26 de abril), fútbol 7 local y petanca (27 de abril), III Legua Urbana (27 de abril). En la Asociación de Vecinos Santa Ana se celebrarán el Trofeo de tenis de mesa el 29 y 30 de abril en las categorías de benjamín, alevín, infantil y juvenil.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, informó que el 1 de mayo tendrá lugar el XXI Trofeo de Atletismo Federado en el estadio Sánchez Menor, el 3 de mayo el Trofeo de Tángana en el aparcamiento del estadio del Cerrú; el 4 de mayo, el LXXXII Trofeo de pesca deportiva en el pantano de Fresneda y II Mineros Trail por caminos de la comarca.

Las actividades se completan con el Trofeo por equipos e individual de bolos el 10 y 11 de mayo en El Villar; el trofeo de tiro con arco en el anexo del Sánchez Menor el 18 de mayo; el II Torneo de Balonmano Césped el 24 de mayo y las XIV Miniolimpiadas Escolares del 26 al 30 de mayo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img