Puertollano: La III carrera popular de la Legua Urbana espera reunir a 400 corredores

Cinco kilómetros y medio es lo que tendrán que recorrer los atletas en la tercera edición de la Legua Urbana “Ciudad de Puertollano”, una de las principales pruebas en el calendario anual de la ciudad que este año espera llegar a las cuatrocientas inscripciones de esta carrera popular.
carrera2
Una competición de Twinner Running Center y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Puertollano que se celebrará el día 27 de abril, con salida a las 11 horas desde el Paseo San Gregorio (a la altura de la parada de taxis), al que se dará una vuelta y a partir de ahí se hará una doble vuelta a un circuito a calles peatonales con llegada en la Concha de la Música, como explicó Alvaro Trujillo, responsable de atletas de la prueba.

Una camiseta para los participantes

La prueba contará con la colaboración del Club Pozo Norte y el patrocinio de Joma y Medilast, como ha detallado su organizador, Santiago Sánchez. Cada uno de los participantes recibirá una camiseta de regalo marca Joma con el logo de la competición.

El concejal de deportes, Jesús Caballero, agradeció el esfuerzo del empresariado local en hacer realidad iniciativas como esta Legua que fue acogida desde el primer momento por el Patronato Municipal de Deportes dentro de su calendario de actividades.

Las inscripciones

Las inscripciones se realizarán hasta el 24 de abril a las 17 horas en la página web www.runningtwinner.com y en las tiendas Twinner Running Center (Santísimo, 4) y Twinner Outlet (Puerto, 3). El precio es de siete euros y el ingreso se hará en la cuenta de Caja Rural: 3190 3102 12 2340940218. Concepto: Legua y Titular del ingreso.

La recogida de dorsales será dos horas antes de la prueba, o en la tienda Twinner Running Center. Será obligatorio presentar justificante de pago para retirar el dorsal. Recibirán premios en material deportivo los tres primeros clasificados en las categorías senior, veterano “A”, “B” y “C” y personas con discapacidad, tanto masculino como femenino.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img