Advertisement
Advertisement
Inicio » Castilla La Mancha

Cospedal: “Vivamos y disfrutemos juntos la Semana Santa; vivamos y disfrutemos juntos Castilla-La Mancha”

- 17 abril, 2014 – 07:3013 Comentarios
La presidenta del Gobierno regional, María Dolores Cospedal, ha transmitido un mensaje a todos los castellano-manchegos para invitarles a “vivir y disfrutar de estos días de Semana Santa aquí, en nuestra tierra”. Según Cospedal, se trata de unos días de sentimiento religioso, con una gran relevancia, además, desde el punto de vista cultural, patrimonial y turístico. “Vivamos y disfrutemos juntos la Semana Santa. Vivamos y disfrutemos juntos Castilla-La Mancha”, ha pedido la presidenta a sus conciudadanos con motivo de estos días. cospedalsemanasanta La presidenta regional ha valorado que la Semana Santa de Castilla-La Mancha cuenta con varias citas declaradas de interés turístico internacional, como son Cuenca, Hellín y, desde este año, Toledo; así como otras tantas lo son con interés nacional o regional. Motivo de unión y reunión de las familias Sin embargo, pese a tratarse de distinciones importantes, la presidenta ha valorado que, al fin y al cabo, “las celebraciones de la Semana Santa en nuestra tierra tienen un rico componente entrañable, propio, austero y vivo, motivo de unión y reunión de las familias en los pueblos y ciudades de la región”. Por todo ello, según la presidenta regional, “son días para disfrutar de nuestra gastronomía, de nuestros paisajes y monumentos y, en este año tan especial, centrarnos en el IV Centenario del fallecimiento del Greco, con exposiciones, certámenes, conciertos, etc”. En relación con la Semana Santa de Castilla-La Mancha, Cospedal se ha mostrado “profundamente orgullosa de la inmensa labor de todos los cofrades y hermanos; de todos los ciudadanos que se involucran y permiten que las procesiones y actos sigan creciendo en belleza y solemnidad, haciendo cada vez más rica y más grande la Semana Santa de Castilla-La Mancha”, ha concluido.
Etiquetas: , , , ,

13 Comentarios »

  • Blisterr dice:

    Pero Cospedal ¿No estás en los hiper lujosos apartamentos de Marbella donde va la crema de Génova? No me digas que estás de costalera en Las Pedroñeras?

  • Yoni dice:

    ¿Podemos saber en tiempo real dónde se encuentra nuestra asalariada?

    Porque nos cuesta un pastón para ser una presidenta a tiempo parcial…

  • Por la lucha dice:

    Junto a Cospedal ni tan siquiera a la puerta de la calle.
    Ella que continúe con lo suyo y con lo que no es suyo, que la mayoría no queremos tan excelsa compañía.

  • Paco dice:

    La Madrastra de la Mancha, como gusta de chupar cámara, en «diferido» claro, como le gusta a ella hacer las cosas.
    *Mas transparencia y menos opacidad.

  • Deivid dice:

    Pues sí que la vivimos… y la sufrimos: menudo vía crucis tenemos contigo y tus monaguillos!!!

  • ROBANDO EN CASTILLA LA MANCHA dice:

    Cospedal, explica el trinque de tu marido en Liberbank,creo que cobra 80.000 euracos anuales por no hacer nada y sin contrato, es decir, un trinque en toda regla, qué casualidad, tenía que ser en Liberbank (CCM).
    Explica el tema, por favor, queremos saber si es verdad que ha trincado tu marido o no, solo queremos informarnos, ESO SI, POR FAVOR, NO NOS INFORMES EN DIFERIDO, QUE DE ESTA MANERA LE PAGABAS A BÁRCENAS.
    No acuso a nadie de nada, solo pido explicaciones como ciudadano.
    Al robo………

  • SrLetrado dice:

    Obvió que el tiempo ha ayudado, aún así no recuerdo una Semana Santa con una participación tan masiva en las calles y barrios. El domingo de Ramos no se podía entrar en la cale Toledo; el martes no solo en el encuentro había masificación, sino que también desde las calles FElipe II/Cañas había aglomeraciones, ayer jueves, Pilatos y LA Santa Cena también llenaban desde Altagracia hasta el final…va a ser un maravilloso viernes santo, como plato fuerte.

    En verdad es un orgullo la maravillosa vivencia penitencial que tenemos y que sea reconocida y fomentada por las autoridades; que así sea por mucho tiempo.

    • Blisterr dice:

      SR Letrado, yo creo que esto va más de Odi profanum vulgus, et arceo que de asuntos de Fe en los que nadie ha entrado. Yo me alegro mucho por el buen tiempo que ha hecho y que los católicos lo celebren viendo procesiones. También me alegro por mi y el mismo tiempo que me está haciendo en el campo.

      Aquí lo que se critica es la hipocresía de esta señora dando discursos pro Semana Santa mientras que hace lo contrario en su vida política. Porque mucho bla, bla, bla pero ahí está en medio de juicios por la Gürtel y de vacaciones en Marbella en los apartamentos ¿Guadalpin? Perdona, pero es que no me acuerdo del nombre. Esos en los que el Presidente de la Comunidad de Madrid tiene un buen follón montado por la compra con dinero de extraña procedencia, por decirlo de una manera suave.

      Son dos asuntos diferentes.

      En cuanto a lo de fomentar una determinada creencia por parte de las autoridades, se da de bruces con la legislación, puesto que somos un Estado Aconfesional. Y, por lo tanto, la administración poco debería pintar en estos temas privados o de grupos concretos, sean lo numerosos que sean.

      Como siempre, mi respeto a todas las creencias pero, mi más feroz crítica a que se mezclen con la Res Pública.

  • loreyMoney dice:

    Ahora espero a Rosa Romero echando la bronca a los asistentes a las procesiones, porque como tienen la ciudad! Y mira que les aviso que las cosas a las papeleras…pero está la ciudad, que ni en pandorga.

  • Enano dice:

    Cospedal, la barbie cincuentona que ama más una cámara y las posturitas que una modelo de pasarela, todo eso le gusta más que trabajar. Yo contigo ni a coger dinero…diferido.

  • Perseguidor dice:

    Qué os apostáis que después de semana santa aparece nuestra queridísima presidenta más morena….. y no precisamente por participar en recorridos procesionales en Castilla-La Mancha.

  • loreyMoney dice:

    Ahhh, ¿pero que estamos en Semana Santa? Pensaba que durante toda la semana ha habido manifestaciones de las JONS.
    Penoso, primitivo y denigrante espectáculo.
    Debería darse un cisma en la iglesia católica pero ya, estas no puede ser las tradiciones y la cultura del cristianismo, son los fariseos del siglo XXI.

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.