Pedicura con sake, el secreto de las geishas

bellezaymodaAhora que llega el buen tiempo y descubrimos nuestros pies, no damos cuenta de lo necesitados que están de un buen arreglo. Hoy os propongo uno de los tratamientos más relajantes, agradables y más agradecidos; la pedicura. Con una particularidad especial el tratamiento que se realizaban las geishas.

Inspirado en un antiguo ritual japonés, este tratamiento deja la piel hidratada, brillante y libre de manchas.

El sake es un licor japonés que se obtiene de ,la fermentación del arroz y que durante siglos ha formado parte de los rituales de belleza de las geishas, el modelo de belleza supremo del pais nipón. El sake es una bebida que contiene ácido kójico, un despigmentante utilizado en cosmética, contiene además una elevada concentración de vitaminas, minerales y amioácidos, lo que mantiene la piel hidratada y radiante.

pedicura-con-sakeOtro ingrediente es la pitera, un principio activo con ácidos orgánicos y células similares a las del crecimiento cutáneo, lo que ayuda a la regeneración y renovación celular de la piel, aumentando la producción de colágeno y manteniendo la elasticidad de la piel.

La pedicura con sake es un tratamiento para pies y medias piernas que proporciona un estado de relax, además de eliminar toxinas y tonificar.

Los pasos que seguiremos serán; un baño de pies con un preparado de sake y sales que ejercerá un efecto antiinflamatorio, una exfoliación con aceites esenciales y cítricos dejando la piel hidratada, nutrida y revitalizada. Tras un masaje enérgico volveremos a sumergir los pies, secaremos a conciencia y se realizará un masaje trabajando puntos clave para relajar músculos mientras aportamos hidratación con una mascarilla especial blanqueadora y un efecto desintoxicante y antiestrés para la piel.

Terminaremos con el proceso normal de pedicura; limamos y cortamos las uñas, eliminaremos durezas y esmaltaremos al gusto. ¡Un auténtico placer!.

Y… pies listos para esta primavera.

Belleza y moda
Ritual Visage Centros de Belleza en Ciudad Real
C/ General Aguilera, 3  y C/ Morería, 7
Teléfonos: 926 03 04 74 y 926 21 76 73
http://www.ritualvisage.es/

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img