Inicio » Ciudad Real

Ciudad Real: Unión Fenosa finalizará las obras de reparación en el acerado y calzada de la calle Lirio

- 20 abril, 2014 – 12:255 Comentarios

Los últimos trabajos para la restauración urbanística por mal estado en el acerado y calzada del edificio de calle Lirio, 19 de Ciudad Real, que consisten en el soterramiento de los cables de energía eléctrica y la posterior retirada de los postes que actualmente están en la calzada, serán realizados por Unión Fenosa Distribución con un coste de 3.552,77 euros.

Ayuntamiento de Ciudad RealSegún consta en la documentación municipal, el 27 de Marzo del año 2013 se dictó decreto de orden de ejecución a la empresa Alcaide Herreros S. L., por el cual se le instaba a la realización de la obra de acerado en el frente del solar, con las indicaciones precisas en cuanto a las normas urbanísticas, retirada de postes de cableado y resto de actuaciones, a la altura del número 19 de la calle Lirio.

Dado que el interesado, según los informes, no realizó las obras ordenadas, con fecha 15 de mayo de 2013, se dicta un nuevo decreto por el que se acuerda la realización de las obras mediante ejecución subsidiaria. Para afrontar estos gastos, el 8 de noviembre de 2013 se dicta decreto por el que se procede a la incautación de la fianza depositada por la empresa Provasano S. L., por un importe de 7.500 euros, en concepto de garantía de reposición de urbanización y limpieza de la obra llevada a cabo.

Finalmente, las obras fueron acometidas por los servicios técnicos municipales.

Etiquetas: ,

5 Comentarios »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.