Adrián Fernández y Clarisa Leal «decantan versos» en un homenaje al vino

El músico puertollanense Adrián Fernández Arcediano de Puertollano acaba de grabar su último proyecto, en este caso en colaboración con la rapsoda Clarisa Leal, “Decantando Versos”. Se trata, según el autor, de «un espectáculo poético-musical que gira entorno a algo tan nuestro como universal como es el vino».
adrianclarisa
«Decantando versos», grabado en los estudios Still Noise bajo la supervisión de Augusto Guzmán, va acompañado de una gira que hará parada en ciudades como Alicante, Sevilla, Oviedo, La Coruña, Málaga, Navarra o Salamanca. La voz de Clarisa Leal y la guitarra de Adrián Fernández «decantarán» de este modo versos de clásicos de la literatura universal, desde Baudelaire a  Machado, pasando por Hernández Gioconda Belli, Lorca o Allende.

«El tema principal es el vino en sus múltiples vertientes, la uva, las barricas, los bares, su uso y sus costumbres, etc., para imbuir al espectador de su aroma,color, sabor, tradición», explica Adrián. Todos los textos van acompañados por la guitarra española, «instrumento que gracias a su versatilidad y polivalencia interpreta de forma natural tanto música clásica original para guitarra, piano u orquesta, como incursiones en el blues, bossa nova o ritmos latinoamericanos: choros, guajiras, etc».

Según Adrián, «son músicas que se acoplan a la perfección gracias a un intenso trabajo de búsqueda y arreglos por parte de los intérpretes. Sea con sones modernos o clásicos, con seriedad o humor, el vino, siempre presente, intentará dejar un buen sabor de boca como el que deja el líquido de una buena bodega».

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img