CCOO valora positivamente la paralización del proceso de privatización de la Empresa Municipal Aguas de Alcázar de San Juan

CCOO celebra en un comunicado la decisión del Ministerio de Hacienda a través del Tribunal Central Administrativo de Recursos Contractuales de paralización de la privatización de la gestión «de un bien público como es el Agua en este caso en Alcázar de San Juan».

«Llama la atención que el Ayuntamiento haya llevado a cabo un proceso que ha sido calificado de irregular, y que no cambie su postura a pesar del rechazo ciudadano al cambio de modelo de gestión que los ciudadanos han mostrado en repetidas ocasiones», señala el sindicato.

CCOO hace un llamamiento «a que el PP del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan acate las resoluciones judiciales y Administrativas, y desista de su decisión de seguir privatizando recursos públicos con la excusa de su ineficiencia y de su escasa rentabilidad».

De la misma forma el sindicato rechaza «las declaraciones irresponsables del concejal Ángel Puente, indicando que estas resoluciones pueden suponer el despido de los trabajadores de esta empresa».

CC.OO va a seguir trabajando «por la garantía de los derechos de los trabajadores de Aguas de Alcázar y denunciaremos cualquier irregularidad que suponga un ataque a los derechos de estos trabajadores, los cuales disponen de una carta de garantías en caso de cambio de gestión en la empresa».

Relacionados

1 COMENTARIO

  1. Pues me parece estupendo que hayan hecho algo por los ciudadanos, en Puertollano, la delegada del hospital de ese sindicato (liberada) se posicionó a favor de la empresa contratista sin pedir referencias previas sobre el caso a compañeros ante un presunto despido improcedente, dejando que echasen a un inocente al paro con los tiempos que corren y alentado a la que presuntamente realizo el improcedente despido.
    Absurdo pagar a un sindicato para que además de no defenderte te perjudique!

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img