Advertisement
Inicio » Ciudad Real

Fallece en accidente laboral un trabajador austriaco en la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real

- 22 abril, 2014 – 13:259 Comentarios
Un trabajador austriaco, L.S., de 21 años, ha fallecido a las 13,09 horas de hoy en un accidente laboral en la Cooperativa Farmacéutica de Ciudad Real, según informan fuentes de Emergencias 112 y de la propia cooperativa. Las mismas fuentes apuntan que el hombre ha fallecido por aplastamiento tras quedar atrapado en una cinta elevadora mientras se dedicaba al montaje de un robot. El trabajador pertenecía a la empresa KNAPP. Los bomberos han tenido que rescatar el cuerpo de la víctima.
Etiquetas:

9 Comentarios »

  • Ángel Aguas dice:

    Pobre muchacho y pobre familia, tan lejos. Largos turnos, poco descanso, falta de medidas de seguridad… convierten en consumados accidentes que son seguramente evitables.
    Que los obreros muertos en el campo de honor del trabajo y de la lucha descansen en paz, y que los compañeros de clase trabajadora gritemos nuestra indignación siempre para que no vuelva a ocurrir.

    • Mª Angustias dice:

      Perorata demagógica de izquierda rancia y trasnochada. Sindicalistas que sólo buscan votos. ¿Tú qué sabes si el accidente ha sucedido por que realizase largos turnos, por cansancio o por falta de seguridad?, ¿tú qué sabes si no ha sido un simple despiste que le ha costado la vida? Eres un demagogo.

      • Ángel Aguas dice:

        Gracias por responder. Yo sí sé que ahí se han llevado a cabo jornadas abusivas, aunque quizá no haya sido el caso de este trabajador, admito. Ojalá tus descalificaciones hacia mi persona sirvan para evitar más accidentes laborales, pero me temo que no, y sí estar más alerta, trabajadores y empresarios, en combatir el azar para reducirlo a la mínima expresión.
        No enrarezcas el ambiente inútilmente.

  • Carlos dice:

    Que pena, mi mas sentido pésame a su familia. Es triste despedirte de tu familia y no regresar a casa. Hoy es un día triste. Descanse en paz.

  • Erasmo de Roterdam dice:

    Si se podía haber evitado no es un accidente, es un asesinato. No más muertes en el trabajo.

  • alter ego dice:

    Los riesgos laborales es preciso prevenirlos y evitarlos con todas las de la ley ,y observando siempre, sin excusas ni subterfugios, un escrupuloso respeto por la vida, la salud y la integridad física del trabajador.

    Lo que parece que olvidamos con demasiada frecuencia en esta sociedad posmoderna tan proclive a extender la responsabilidad objetiva- la que no exige culpa o negligencia para responsabilizar de los hechos con resultado lesivo- es la imposibilidad de eliminar el azar. Sea como fuere, muy triste dejarse la vida en el lugar donde te la ganas.

  • imogen dice:

    Pobre chico, y tan joven…D.E.P.

  • plasterr dice:

    Sin saber las causas del accidente, ya señalamos culpables, los accidentes pueden ser responsabilidad del empresario por no cumplir la ley de prevención de riesgos laborales o de los trabajadores por no utilizar los equipos de seguridad. Todo el mundo estamos artos de ver empresas que priman beneficios sobre seguridad de trabajadores y trabajadores qie no cumplen lad normas de seguridad ni usan los equipos de seguridad por que usar estos equipos y cumplir las normas te hace trabajar mas y mas pesado, y esta realidad solo no la ven los sindicatos de siempre para los cuales la culpa siempre del empresario aunque resulte que el trabajador se a caido pir no usar el arnes ya que es incomodo. En los trabajos hay asesinatos y suicidios, por eso se debe castigar al responsable de cada caso sea el empresario o el trabajador

1 Pingbacks »

¡Deja un comentario!

Añade tu comentario debajo, o trackback desde tu propio sitio. También puedes Comments Feed vía RSS.

Por favor, debate respetando a los demás.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

This is a Gravatar-enabled weblog. To get your own globally-recognized-avatar, please register at Gravatar.