Félix Grande será protagonista en Tomelloso el Día del Libro

La Biblioteca Municipal de Tomelloso va a rendir un pequeño homenaje a Félix Grande y García Pavón estos días con motivo de la celebración del Día del Libro, este miércoles 23 de abril. Del 22 al 30 de abril en su sala principal de lectura, los usuarios ya disponen de una selección de las obras más representativas de los autores tomelloseros en lo que es una exposición bibliográfica de Félix Grande y una exposición homenaje a Francisco García Pavón con motivo del 25 aniversario de su fallecimiento.

La Biblioteca Municipal también ha hecho un pequeño guiño al recientemente fallecido Gabriel García Márquez proponiendo estos días a sus lectores una selección de su obra más conocida y representativa.

Por otro lado, en Elder Plaza el próximo jueves a las 21´00 h. también será el querido poeta y flamencólogo tomellosero Félix Grande el homenajeado. A instancias del colegio público que lleva su nombre, se celebrará un acto sencillo que conjugará poesía y música y que contará con la colaboración del grupo de teatro local Tespis, la peña flamenca “Los de Montoya y Chacón” y diversos poetas de la asociación cultural “la media Fanega”. El acto también contará con la presencia del hermano de Félix Grande, Manuel, y con la presencia virtual de su viuda, Paca Aguirre.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img