Colegio de Enfermería y la empresa Ready to Manchester firman un convenio para facilitar la inserción de las enfermeras

Ayer se celebró en el Colegio de Enfermería de Ciudad Real un seminario informativo para enfermeras interesadas en ejercer la profesión en el Reino Unido. La charla corrió a cargo de Javier Simón, director de Ready to Manchester, empresa de servicios especializada en facilitar la inserción de las enfermeras españolas que estén pensando desarrollar su carrera profesional en el país anglosajón.
enfermeras
El acto tuvo una elevada participación de enfermeras colegiadas que mostraron su interés por conocer los servicios que esta empresa ofrece, como alternativa laboral al paro creciente que la profesión de enfermería vive en los últimos cuatro años.

Ready to Manchester proporciona la formación en inglés general y la formación específica de inglés que las enfermeras españolas van a necesitar, guiándolas en todos los pasos necesarios para la obtención de empleo y todos los trámites tales como conseguir la acreditación necesaria del NMC (Nursing & Midwifery Council), la inclusión en procesos de selección, módulos específicos sobre enfermería en el NHS, (sistema nacional de salud inglés), así como el funcionamiento de las áreas de enfermería en hospitales y áreas de salud británicas.

Para facilitar el acceso a los servicios que esta empresa ofrece a los colegiados de enfermería de Ciudad Real, el presidente del Colegio, Carlos José Tirado Tirado y el director de Ready to manchester firmaron al término de la charla, un convenio de colaboración que posibilitará el acceso a los servicios a precios más rebajados. Previa presentación del carnet de colegiado, Ready to Manchester ofrecerá a las enfermeras y familiares directos en el momento de la contratación de cualquier curso, paquete o servicio una bonificación del 5% en el precio final, además del valor de la matrícula que será totalmente gratuita para este colectivo.
También se beneficiarán de la ofertas puntuales que pueda ofrecer Ready to Manchester, como por ejemplo en el “Curso Intensivo de Inglés de Enfermería” donde los colegiados disfrutarán de un descuento del 10% en el precio final del curso. Dicho convenio tiene validez durante todo el año 2014 y 2015.

Relacionados

3 COMENTARIOS

  1. Muy bueno el seminario, el director se le veía muy serio y comprometido y la chica, enfermera en Manchester se explicó muy bien y dejó muy claro las diferencias entre trabajar en España y allí. En su web, os la dejo al lado, tienen más información no solo para enfermería, también inglés general. Saludos a todos los enfermer@s!

  2. Por lo que de verdad tienen que luchar los colegios de enfermería es por que se queden en España… Cospedal que dice al respecto?.. y Ana Mato? …. y Rajoy?. Qué desastre de Sanidad pública nos están dejando y la de familias que se están separando al tener que ver cómo sus hijos/as enfermeras tienen que salir de su país para poder ganar un sueldo para vivir…. verguenza PPerra PPrivativa……. Un añito y poco más para hacerlos desaparecer de la política destructiva de nuestro país.

    Ahora vienen los extranjeros, sobre todo rusos, alemanes e ingleses a comprar casas en la costa y nosotros tenemos que viajar al extranjero, no por placer, sino para ir a ver cómo se encuentran nuestros hijos, y ver cómo les va la vida lejos de sus familias.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img