El actor Emilio Gavira será el padrino del II Festival de Cortometrajes «disCAPACIDAD»

El actor manchego Emilio Gavira será el Padrino de Honor del II Festival de Cortometrajes “disCAPACIDAD” que tendrá lugar en Valdepeñas los días 7 y 8 de Mayo. Emilio Gavira, nacido en Malaga pero residente desde hace muchos años en Alcazar de San Juan, cuenta con nominación a los Goya y ha interpretado papeles en películas como “Mortadelo y Filemón”, “El milagro de Petinto” o “Camino”.
gavira
Tras haber finalizado el plazo fijado en las bases, han sido 28 los cortometrajes presentados a Concurso, de los cuales el jurado decidirá que 10 cortos serán los finalistas.

Durante los días 7 y 8 de mayo serán proyectados en el Auditorio Municipal, con entrada gratuita, y donde el público asistente podrá elegir que corto es merecedor del Premio Público.

Será el 8 de mayo en el Centro Cultural La Confianza cuando se haga entrega de los Premios, previamente otorgados por el Jurado del Festival. Dicho jurado, estará compuesto por medios de comunicación, técnicos en el mundo audiovisual y representantes del Ayuntamiento de Valdepeñas.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img