Izquierda Unida afronta con euforia las elecciones europeas espoleada por las expectativas y con el objetivo de romper "el bipartidismo de la derecha"

Eusebio Gª del Castillo Jerez.– El área de Juventud de Izquierda Unida ha organizado, como parte de la campaña de las Elecciones Europeas, el acto ¿Cómo afecta Europa a los jóvenes?, que se celebrará mañana jueves en la Plaza del Pilar a las 19:00 horas y que contará con la presencia de Marina Albiol, candidata de esta formación a los comicios europeos y diputada en las Cortes de la Comunidad Valenciana.

fernandez-y-heredia-01 El secretario de Organización de Izquierda Unidad de Ciudad Real, Jorge Fernández, comentaba, durante la presentación de la jornada, que ésta va a ser la campaña más ambiciosa de la formación en unas elecciones europeas, «una prueba del desarrollo organizativo que estamos teniendo, del aumento de afiliación registrado y de las expectativas que venimos generando». Hacía mención a la presencia de Paloma López la semana pasada en Puertollano y anunciaba que, el próximo domingo, Lara Hernández y un miembro de Syriza, el partido griego de izquierdas, participarán en un acto en Alcázar de San Juan.

Fernández señalaba que, hasta la celebración de las elecciones, IU desplegará todos sus medios, «porque para nosotros es una oportunidad de romper la cadena del bipartidismo al que está sometido este país desde hace mucho tiempo». Esperan un resultado «espectacular», tras una campaña «como nunca antes habíamos hecho, teniendo presencia en la calle todos los días». Añadía que, para IU de Ciudad Real, estos comicios son especialmente importantes, «no solo por lo que afecta Europa a la política municipal, sino porque creemos que en estas elecciones podemos dar el gran salto adelante que nos permita ser alternativa de gobierno a nivel estatal y municipal».fernandez-y-heredia-02

Por su parte, Javier Heredia, coordinador del área de Juventud, hacía hincapié en que la afiliación Menneet ovat ajat jolloin tarvitsi matkustaa pitkan matkaa voidakseen nauttia kasinosta ja vedonlyomisesta. a Izquierda Unida ha aumentado «considerablemente», duplicándose en el último año, «fruto del trabajo de la formación y de la indignación ciudadana ante las políticas de austeridad».

Respecto al acto ¿Cómo afecta Europa a los jóvenes?, que tendrá lugar mañana en la Plaza del Pilar, Heredia explicaba que se eligió a Albiol porque fue coordinadora de Juventud de Izquierda Unida en la Comunidad Valenciana. «Marina Albiol se presenta a las elecciones europeas tras un proceso de alianzas con otras organizaciones y movimientos sociales. Ha sido la punta de lanza de la lucha contra la corrupción en la Comunidad Valenciana y más concretamente en Castellón», añadía.

«Llegamos a este acto en un momento en que nuestra afiliación y nuestros militantes están totalmente organizados y sabemos de la responsabilidad que tenemos en estas elecciones», decía el coordinador de Juventud de IU. «Vamos a vivir un proceso de año y medio de elecciones que empieza en Europa, donde el bipartidismo del PP y el PSOE son la misa derecha: más del 80% de las iniciativas del Parlamento Europeo salen adelante con el voto a favor de estas formaciones», concluía.

Relacionados

4 COMENTARIOS

  1. Pues lleva usted razón sr.Heredia, las políticas neoliberales que nos han traído a los trabajadores a la actual situación, han sido efectuadas tanto por el PP como por el PSOE (dos partidos en la alternancia del Régimen Capitalista, para que nada cambien y todo siga igual)al PPSOE por tanto tan sólo le queda formalizar el matrimonio a través de la Santa Iglesia Católica S.A., que gustosamente realizará tan magnifica ceremonia a cambio de los suculentos dividendos que el PPSOE le proporciona de los fondos públicos y con el sudor de la clase obrera.
    Es por tanto que IZQUIERDA UNIDA se ha convertido en la única alternativa real a la burguesía (que llaman neoliberalismo) y a sus secuaces del PPSOE (que se llevan los dineros públicos, como si fueran de su particular cortijo.
    Por eso IU está creciendo a pesar de tener todo en contra desde los medios de comunicación hasta todos los poderes fácticos, lo conseguiremos es la HORA DE IZQUIERDA UNIDA.

    • Jajajajaja, joder casi lloro … ¡¡Por la lucha!!
      Creo que no te has dejado ningún tópico por usar … repasemos:
      PP (Eso esta claro), PSOE (Cuando no le sirve a IU para gobernar o pactar o «pillar» algo bueno), Régimen capitalista, Santa Iglesia Católica, Sudor de la clase obrera (Esta es de cabecera),Burguesía, «Dineros públicos» (Esto es muy gracioso .. «dineros»), Cortijo (Estos son los que os gusta asaltar) y porsupuestisimo el «Tenemos todo en contra» (Que esto no es cierto, tenéis a favor TODOS los REGÍMENES Y DICTADURAS COMUNISTAS DEL MUNDO).
      Pues nada chaval, que eres una maquina y esperemos que IU gane todo lo «ganable» para que seamos todos ricos y nademos en la abundancia de la III República y seamos el orgullo de Cuba, Venezuela, Corea del norte, etc, etc.
      Y si no, pues ya sabes donde tiene COMUNISMO DEL BUENO:
      Cuba, Venezuela, Corea del norte, etc, etc.

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img