Miguelturra cuenta con nuevo jefe de Protección Civil

Nota municipal.- La concejala responsable de Protección Civil de Miguelturra, Luz María Sánchez, ha presentado ante los medios de comunicación al nuevo jefe de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil, Carlos Martín, el cual fue elegido por los propios voluntarios tras una votación celebrada el pasado 9 de abril.
proteccioncibil
Ramón Gómez, que ha sido hasta esa fecha el jefe de la agrupación, ha alegado motivos personales tras presentar su renuncia, aunque ha querido destacar que continuará siendo voluntario de la agrupación. Gómez también ha querido agradecer al ayuntamiento de Miguelturra así como a todos los voluntarios de Protección Civil el apoyo que ha tenido durante los dos años en los que ha estado en el cargo. Además, ha deseado suerte y mucho éxito al nuevo jefe de la agrupación.

Por su parte, Carlos Martín ha agradecido a todos los voluntarios que han depositado su confianza en él destacando que «estar aquí para mí es un honor porque lo importante es ayudar a toda la gente de Miguelturra».

Carlos Martín tiene una larga experiencia como voluntario de Protección Civil puesto que ha dedicado parte de su actividad a la agrupación de voluntarios de Albacete. Tras su colaboración en los carnavales de Miguelturra 2014, finalmente será el nuevo jefe del colectivo.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img