«Descubre Alcudia» ofrece las primeras rutas turísticas estables para conocer Almodóvar del Campo

«Descubre Alcudia» propone desde este mismo domingo y con periodicidad semanal, visitas guiadas por ‘La muy noble, muy antigua, muy leal y muy afable ciudad de Almodóvar del Campo’. Una propuesta de turismo activo que permitirá a sus participantes recorrer diferentes lugares de esta población, haciendo especial hincapié en sus atractivos históricos, culturales o hechos y lugares relevantes del municipio.
almodivar
Las rutas planteadas se desarrollarán siempre en jornada dominical entre las 11,00 y las 14,00 horas e incluirá, entre otros puntos de interés, la visitará al Museo Palmero que este año ha sido reabierto tras una interesante rehabilitación museística. Además, los organizadores ofrecerán también un aperitivo durante la ruta.

Dado que es preciso reunir un mínimo de 10 personas, Descubre Alcudia aconseja recabar previamente información sobre reservas y precios llamando a los teléfonos 659 721 198 y 608 938 738.

El punto de reunión donde se inicia la ruta será siempre la Plaza Mayor, sita junto a uno de los elementos patrimoniales que está reconocido como Bien de Interés Cultural, la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción y cerca de la cual está también el edificio consistorial.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img