El Ayuntamiento de Ciudad Real firma un convenio con la Asociación Provincial de Limpieza para el libramiento de residuos industriales

El Ayuntamiento de Ciudad Real ha suscrito un convenio de colaboración con la Asociación Provincial de Empresas de Limpieza para la gestión de aquellos residuos con dificultades para su gestión por otro sistema, no debiendo en ningún caso superar el volumen de los residuos entregados el 30% del total de cada tipo de residuos gestionados por el Punto Limpio.

Así, el Ayuntamiento pone a disposición de los asociados la utilización del Punto Limpio de Larache, regulando en el convenio las condiciones de uso del mismo y garantizando en todo caso la utilización del mismo por parte de los particulares.

El Convenio es de aplicación a los empresarios asociados a la Asociación Provincial de Limpieza con sede en Ciudad Real, debiendo las solicitudes estar avaladas por ella.

Este es el segundo convenio que el Consistorio suscribe con una asociación para el uso del punto limpio municipal, pues anteriormente se firmó otro de características similares con la Asociación Provincial de Siderometalurgia para el tratamiento de residuos industriales.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img