El director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha se reúne con el Club Rotario de Ciudad Real

El Club Rotario de Ciudad Real ha invitado a su tradicional almuerzo-coloquio al director general de Caja Rural de Castilla-La Mancha, Víctor Manuel Martín López, quien ha dado a conocer la filosofía de trabajo, el presente y futuro de una entidad financiera, según sus palabras, “cercana, que prosigue un proceso estratégico en la región y para toda la región, con un importante apoyo del equipo de profesionales de la entidad y que presenta unos balances saneados por su escasa política de riesgos”.
rotario1
En este sentido ha añadido que siguen siendo una banca tradicional, cercana a los clientes y que da respuesta a todos los sectores, además de ser una caja con un balance muy sólido. El director general, que ha estado acompañado por el director comercial, Enrique Muñoz, y la directora de la Fundación, Ana López Casero, ha agradecido la invitación a esta charla, en la que ha vuelto a reiterar el crecimiento experimentado este año por la entidad.

Por su parte, los miembros del Club Rotario han demandado diferentes cuestiones de la actualidad económica y financiera en la región y fuera de ella.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img