El Manzanares necesita recuperar su imagen de equipo fuerte fuera del «Jose Camacho»

Redacción Manzanares.– Este domingo en Illescas, el equipo de Guillermo Alcazar necesita recuperar su estado anímico de equipo serio lejos del «Jose Camacho, el Manzanares no solo tiene que ganar si no recuperar su imagen de equipo de entidad lejos de su feudo. El Manzanares viaja hasta Illescas, herido moralmente porque las cosas no le están saliendo bien en su feudo, el único resultado que les vale a los franjiblancos es ganar.

Jorge Valdano dijo en su dia, que el futbol es cuestión de estados de animo, los manzanareños quieren recuperar su mejor estado de animo en este desplazamiento. Guillermo Alcazar con un semblante muy serio les pidió a los jugadores algo muy importante; «Señores cuando termine este domingo el partido, que todos podamos mirarnos a la cara, no podemos volver a fallar y hay que ganar porque la afición y la directiva se lo merecen». El técnico del Manzanares, tendrá sus defectos como todos los tenemos, pero Guillermo Alcazar es un tipo serio y un entrenador honrado que siempre da la cara y defiende a sus jugadores como nadie y mas aun en los momentos difíciles como son los actuales en lo que a resultados se refiere.

Los jugadores saben hacerlo mucho mejor, que lo hicieron el dia del Quintanar o el dia del Madridejos, los futbolistas del Manzanares C.F. tienen que empezar a creérselo y a demostrar su valia deportiva por que la valia humana la demuestran dia a dia y la vienen demostrando desde que llegaron al club. El reto les guste o no les guste, lo tienen jugadores y técnicos, es hora de demostrar a los que no creen en ellos que están mas que capacitados para estar en la categoría y ocupar puestos mas altos en la actual tercera división.

La plantilla viajara al completo, Carlos Olivares y Pirri se incorporaran al grupo, afortunadamente el técnico tendrá donde elegir y es evidente que alguno se quedara fuera de convocatoria. El estado de animo del equipo es bueno, son con diferencia un grupo humano excepcional y gente con capacidad de reacción y capaces a ganar en cualquier campo, es el grupo humano el que se juega mucho este domingo en Illescas. A los jugadores solo les vale ganar o ganar, para convencerse ellos, convenciendo a su vez a los que no creen en la actual plantilla del Manzanares C.F.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img