El PP de Piedrabuena asegura que el primer edil demanda a la televisión regional «utilizando el dinero de todos los vecinos»

El presidente del PP de Piedrabuena y concejal del Grupo Popular, Pedro Gómez Rico, asegura que “el alcalde lava sus vergüenzas con dinero público”. El presidente local del PP señala que el alcalde socialista anunció ayer en Pleno que los costes derivados de la demanda que ha presentado contra la televisión regional van a salir del bolsillo de todos los vecinos.

Este asunto suscitó una fuerte polémica en el Pleno hasta el punto que el alcalde, según el PP, impidió en varias ocasiones que el portavoz del Grupo Popular, Luis Hidalgo, pudiera intervenir quitándole la palabra.

Posteriormente, y tras las quejas de los populares, el alcalde socialista, José Luis Cabezas, se dirigió a Pedro Gómez Rico y le insultó llamándole ‘imbécil’, un insulto que repitió otro concejal del PSOE.

El PP de Piedrabuena considera que esta actitud es “inaceptable” si viene de cualquier persona y mucho más si el que insulta es un alcalde, además, asegura que es una muestra clara del talante “despótico e irrespetuoso” de Cabezas.

En cuanto a la demanda presentada contra la televisión regional, Gómez Rico exige a Cabezas que sufrague los gastos judiciales de su propio bolsillo y que no obligue a todos los piedrabueneros a pagar “la guerra política que el PSOE y la Diputación Provincial, en la que es vicepresidente, mantiene contra este medio simplemente por hacer su trabajo, es decir, informar a todos los castellano-manchegos sobre la realidad que se vive en nuestra región”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img