La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano abre el plazo de inscripción para nuevos componentes

La Agrupación Musical San Miguel Arcángel de Puertollano, tras una exitosa Semana Santa, hace un llamamiento a todas las personas interesadas en formar parte de esta formación musical que consta de 73 componentes en la actualidad, pero que «busca crecer y mejorar musicalmente con la incorporación de nuevos componentes», señala en un comunicado.
sanmiguel
Para ello la dirección musical «busca personas comprometidas, con o sin formación musical pero eso sí, con muchas ganas de aprender».

Los interesados tienen que ponerse en contacto con la Agrupación Musical, y se le facilitará instrumento, formación y uniformidad de manera totalmente gratuita. Hay gran variedad de instrumentos para elegir: trompeta, fliscorno, trombón, bombardino, tuba, corneta, tambor y bombo.

En el último año la Agrupación musical ha participado en multitud de Certámenes, conciertos solidarios y actos en ciudades como Granada, Jaén, Madrid, Ciudad Real, Murcia, Elche, entre otras.

Esta Agrupación Musical poco a poco va viendo su sueño hecho realidad, que no es otro que el de fomentar la música cofrade en su ciudad y disfrutar haciendo lo que más les gusta.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img