Los convidados de piedra tienen mucho que decir en el Grupo 4

Redacción Manzanares.- Con el mano a mano entre Valdepeñas y Manzanares por el título, la honrilla del cuarto lugar en juego y dos plazas de descenso por concretar, el Grupo 4 de Segunda B afronta la penúltima jornada. Muchos equipos sin nada en juego pueden convertirse en jueces involuntarios del desenlace liguero.

Salesianos CR-Manzanares (Previa)
Con las bajas seguras de Álvaro, Arrieta y Juan Carlos, las dudas de Andrés, Juande y Luisen y la presencia en convocatoria de los juveniles Juan Bosco y Torry, los colegiales reciben a un adversario «que intentará apurar sus opciones de título, pero nosotros queremos despedirnos de nuestra afición dando una buena imagen», señala Pedro Madrid. Sin ningún contratiempo, los de Quique Soto visitan Don Bosco en un óptimo estado de forma, aunque el técnico visitante advierte: «Hemos jugado tres veces contra ellos, una en Liga y dos en Copa, y en ninguna hemos estado a gusto, ya que siempre nos han exigido mucho».

Massey Ferguson Valdepeñas-Orihuela (Previa)
Los de Raúl Aceña afrontan la primera de las dos finales que les restan ante su público, dependen de sí mismos para la consecución del Campeonato y reciben a un rival que dista muchísimo de lo que fue en la primera vuelta.

AA Pilaristas-Torres de la Alameda (Previa)
López Chica y Lillo cuentan con todos sus efectivos para este trascendental encuentro que puede marcar un antes y un después en la zona tabla de la baja. El entrenador colegial declara: «Estamos fuertes y en un buen momento. Vamos a apurar todas las opciones, tenemos mucha confianza en que podemos conseguirlo y queremos ganar este último partido en casa, sin pensar en nada más».

At Almonacid-San Clemente (Previa)
Los alcarreños encaran su enésima final con casi toda la plantilla, Guaita vuelve una vez cumplida su sanción, Gete e Isma ya entrenan con el grupo aunque a un menor ritmo y sólo es baja Aranda. Pablo Rives explica: «Esperamos dar lo mejor de nosotros mismos para sacar el partido adelante ante un equipo que tiene muchísima pegada y el gol por castigo». Los conquenses, sin Guille ni Luchi en sus filas, quieren «terminar con un buen sabor de boca, aunque somos conscientes de la dificultad del partido por lo mucho que se juega el rival», dice Tomás Zafrilla.

Tecnoy Gran Peña-Torrelodones (Previa)
Los locales Charly, Diego y Tomás y el visitante Mario se perderán el choque por lesión, mientras que Java y Tito vuelven a la convocatoria azulona y los fucsias Luis Isasi, Moha y Werner arrastran molestias. Vitty asegura: «No vamos a bajar el listón por mucho que hayamos asegurado la permanencia, queremos terminar lo más arriba posible». Óscar Aranda receta a los suyos: «Debemos minimizar los errores defensivos para no dar opciones al rival, nos jugamos una final y no podemos perderla».

Navalmoral-Silver Novanca (Previa)
El técnico moralo cuenta con toda la plantilla, que ha vuelto del parón de Semana Santa «con muchas fuerzas y ganas y muy motivada para este partido en el que nos jugamos nuestras opciones de terminar entre los cinco primeros», dice Natanael Torrecillas. El conjunto pepinero, con la única baja de Longhi, necesita la victoria para dejar fuera de su alcance al rival de turno y seguir optando a la cuarta plaza.

Leganés-Carnicer Torrejón (Previa)
Choque entre dos de los gallitos de la categoría que se presenta un poco descafeinado, ya que los pepineros han asegurado la tercera plaza. José Carnicer contará con todos sus efectivos, mientras que Ángel Saiz pierde a Apa y manu por motivos laborales y Peru por lesión. El juvenil Aitor entra en la lista de convocados.

Ciudad de Móstoles-Rivas 95 (Previa)
Con la permanencia en el bolsillo, partido intrascendente para los mostoleños, que quieren disfrutar de estos dos últimos compromisos ligueros y dar minutos a los jugadores menos habituales. El meta Dani López sigue lesionado. Con las bajas de Aarón y Josete y las dudas de Davichín, Jesús y Josivi, David Ramos afronta el último desplazamiento de la temporada: «Con el objetivo de seguir mejorando en la clasificación y a su vez demostrar que tenemos orgullo y capacidad de sacrificio para seguir creciendo tanto individual como colectivamente».

Foto: Orihuela, de sorprender a Manzanares, pondría el título en bandeja al Valdepeñas./Alberto Zerón

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img