Martín: “Valdepeñas tiene una tasa de paro inferior a la del conjunto de la comunidad y la provincia porque tenemos empresarios que han sabido resistir”

El alcalde de Valdepeñas, Jesús Martín, ha asegurado hoy que “Valdepeñas tiene una tasa de paro inferior a la del conjunto de la comunidad y de la provincia porque tenemos empresarios que han sabido resistir y yo sé que van a ganar”.

En primer edil ha realizado estas manifestaciones en el acto de celebración del 25 aniversario de la correduría de seguros valdepeñera Bravo y Cía, que ha tenido lugar en la Bodega de Los Llanos, donde Martín ha subrayado que “el mérito de todo esto es de los empresarios de Valdepeñas, ya que los pueblos sobreviven gracias a los hombres que creen en él, crean riqueza y la comparten”.

El regidor municipal ha precisado que la tasa de desempleo en Valdepeñas se sitúa sobre el 18%, muy por debajo del 30% que gira a nivel provincial y del 26% que ronda la tasa del país. En este sentido ha señalado que “no me gusta la realidad que nos preside, pero hay que reconocer que al menos estamos mejor que lo que nos rodea”.

Durante su intervención también se ha congratulado de gobernar un pueblo con empresarios como Fernando Bravo, por lo que ha afirmado que “es obvio que personas como Fernando, que llegaron y creyeron en un proyecto que han sabido innovar en él, que seguramente se hayan resentido en el devenir del tiempo, pero que hoy está aquí celebrando 25 años”.

El primer edil también ha hecho referencia al marco que ha cogido este acto, la Bodega de Los Llanos que fue inaugurada hace unos meses tras la rehabilitación que llevó a cabo el Consistorio y que ahora se gestiona a través de una nueva actividad económica. Además ha adelantado que ya se está trabajando en recuperar las cuevas de la bodega, que en unos meses serán visitables.

La empresa valdepeñera Bravo y Cía, que cumple 25 años y tiene expansión en Ciudad Real, Madrid y Albacete, celebraba su aniversario con palabras de agradecimiento para sus clientes por parte de su presidente, Fernando Bravo, que ha reseñado que “los primeros años de Bravo y Cía son fruto del trabajo y esfuerzo de un gran equipo humano y de todas las personas que nos han ayudado a lo largo de todos estos años a que nuestra empresa sea a nivel nacional referencia en asesoramiento y mediación en seguros privados”, por lo que ha agregado que “los principios de honradez, esfuerzo y trabajo me los inculcaron mis padres, y son los principios de esta empresa”.

Relacionados

ESCRIBE UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí


spot_img
spot_img
spot_img
spot_img
spot_img